Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: desalojaron piscina luego de descubrir varios 'popodrilos' flotando

Mientras disfrutaban del agua y el sol, varios bañistas se llevaron una desagradable sorpresa imposible de olvidar.

Personas en piscina
Personas en piscina
/Foto: Getty Images

En las vacaciones familiares se ha considerado infaltable pasar un rato disfrutando de laspiscinasque ofrecen gran diversión, relajación e incluso sesiones de ejercicio acuáticas bastante recomendadas para algunos problemas de salud; sin embargo, en muchas ocasiones estos momentos se convierten en recuerdos bastante desagradables.

Esto debido a que en muchas ocasiones las piscinas se volvieron propicias para adquirir ciertos tipos de infecciones y hongos al estar expuestas a los fluidos de infinidades de personas, aun con los químicos necesarios para el cuidado del agua. Además, en algunas oportunidades las personas cometen la imprudencia de hacer sus necesidades como orinar, por la pereza de trasladarse a un baño, aunque en varios casos han sido descubiertos luego de que el agua experimente un cambio de color.

Sin embargo, esto no fue problema para la persona que hizo sus necesidades fecales dentro de una piscina en el Centro recreativo 'Emerald Bay', enMéxico. Allí se encontraba con una gran multitud dentro, quienes tuvieron que presenciar la desagradable situación mientras tomaban el sol y descansaban junto a sus familiares o amigos. Según el relato de las personas, de un momento a otro desalojaron a todos sin brindar explicación alguna, aunque se notaba preocupación en el ambiente.

Tiempo después, el personal de limpieza comenzó con su labor y pudieron contemplar los llamados 'popodrilos' que estaban camuflados entre toda la población. Luego de esto los bañistas salieron huyendo del lugar y sin duda alguna se dieron un buen baño para limpiarse.

Publicidad

Finalmente, el video fue compartido a través de la plataforma de Tiktoky en muy poco tiempo se volvió viral, actualmente tiene más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios como: "A mí me pasó, hay exactamente ahí", "Ya es tradición, al parecer", "El año pasado, en abril estuve allí, el agua terminaba negra para la noche".

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad