Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Galván y Nilson Díaz reciben condena de 42 años de cárcel por desaparición de Sara Sofía

La pareja ha ofrecido relatos inconsistentes acerca de los eventos posteriores a la desaparición de Sara Sofía. Hasta el día de hoy no se sabe qué pasó con la pequeña.

Carolina Galván y Nilson Díaz reciben condena
Carolina Galván y Nilson Díaz reciben condena
/Foto: redes sociales

Carolina Galván y Nilson Díaz fueron condenados a una pena de 42 años y 6 meses de cárcel por su presunta participación en la desaparición de Sara Sofía Galván, una niña de tan solo 23 meses de edad. La decisión fue tomada por una jueza especializada de Bogotá y fue anunciada este viernes 22 de marzo.

Según lo revelado por la investigación, Carolina Galván recogió a Sara Sofía de la residencia de su hermana, ubicada en el barrio Roma de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

Esta hermana había estado cuidando y protegiendo a la niña desde septiembre de 2020; sin embargo, el día de su desaparición, Carolina Galván le aseguró a su familiar que volvería con la pequeña, pero lamentablemente nunca lo hizo.

Publicidad

Se presume que Carolina Galván se dirigió a la residencia donde convivía con su pareja, Nilson Díaz, y fue allí donde se perdió todo rastro de la niña.

Los relatos proporcionados por la pareja acerca de los eventos posteriores a la salida de la niña con su madre han sido inconsistentes, lo que ha generado una gran incertidumbre en torno al paradero de Sara Sofía.

Publicidad

La sentencia impuesta no solo incluye la pena de prisión, sino que también establece el pago de una multa equivalente a 3,874,995 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Esta multa corresponde al delito de desaparición forzada agravada, agravado por la condición de vulnerabilidad de la víctima. A pesar de la sentencia emitida, el paradero de la menor sigue siendo desconocido, lo que añade una capa adicional de tragedia a esta lamentable situación.

También puedes ver: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

Publicidad

  • Publicidad