Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emergencia en vía Cartagena – Medellín: se volcó bus lleno de pasajeros

El accidente tuvo lugar en la madrugada de este martes 10 de enero, se cuentan al menos 14 heridos.

Accidente en vía Cartagena - Medellín
Accidente en vía Cartagena - Medellín
/Foto: Twitter @gaboperiodista1

Un grave accidente se produjo esta madrugada en la vía que conduce de Cartagena aMedellín, en donde un bus municipal se volcó debido a una aparente maniobra irresponsable que habría realizado el conductor del vehículo, al parecer por querer sobrepasar otro carro termino yéndose contra una cuneta perdiendo el control.

El hecho tuvo lugar en el sector de San Pedro, zona rural del municipio del Valdivia en Antioquia, según información de Blu radio el bus quedó volcado a un lado de la vía, dejando un saldo de 14 heridos, de acuerdo al reporte de las autoridades que acudieron al lugar.

Los damnificados fueron llevados a centros asistenciales debido a las lesiones, donde se encuentran recuperándose. Ninguno de los lesionados tiene heridas que comprometan su vida ni se encuentran en un estado grave de salud.

A pesar de que no hubo víctimas mortales, fue necesaria la presencia del cuerpo oficial de bomberos para poder rescatar a los ocupantes del vehículo, haciendo maniobras para enderezar el bus, buscando restablecer el tráfico, ya que estuvo cerrado casi una hora.

Publicidad

Con este incidente serían 10 accidentes registrados durante el puente de reyes en Colombia, en el que uno de los siniestros cobro la vida de un motociclista en el municipio de Gaurne, de acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, el señor Carlos Humberto Rojas, quien además indicó que se impusieron aproximadamente 50 comparendos.

Publicidad

El comandante aseguró en dicho medio que: “Hubo mal comportamiento en las vías, los conductores excedieron la velocidad por tratar de adelantar en sitios prohibidos y ahí ocasionaron los accidentes de tránsito”.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad