Se entregó a la Policía Ricardo González Castro, el joven señalado de ser el segundo agresor del estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno, quien perdió la vida el 31 de octubre a causa de las lesiones ocasionadas por los golpes.
Y aunque se presumía que este segundo agresor podría haber salido del país para evadir su responsabilidad en los hechos, sorpresivamente se presentó a una estación de Policía en Cartagenta en la mañana de este lunes 10 de noviembre donde quedó en poder de autoridades.
Inmediatamente los policías realizaron un proceso de identificación y tras confirmar que se trata del mismo hombre que era buscado, se hizo efectiva la orden de captura en su contra, que estaba vigente desde el 7 de noviembre.
El abrazo de Ricardo González antes de entregarse a la Policía
El hombre llegó acompañado de su abogada y dos personas más de quienes se despidió de abrazo antes de ingresar a la estación de Policía donde quedó capturado.
La entrega alcanzó a ser captada en un video que muestra que el hombre se encontraba acompañado de varias personas que lo siguen hasta la puerta de la estación y lo abrazan y le hablan al oído antes de que este ingrese para ser capturado.