
Esposa de Miguel Uribe se quiebra despidiéndolo: "Espérame, iré a buscarte"
La viuda del precandidato Miguel Uribe Turbay mostró su gran dolor por la pérdida de su esposo a quien le hizo una sentida promesa: "Tendremos nuestra segunda oportunidad".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El fallecimiento de Miguel Uribe Turbay desató un profundo dolor en su esposa María Claudia Tarazona, quien permaneció día y noche en la Fundación Santa Fe, esperando la recuperación del político que fue víctima de un atentado el 7 de junio de 2025, mientras realizaba un acto público en Bogotá.
La mujer desde el primer momento de los hechos se mostró completamente confiada en Dios y llena de fe de que su esposo mejoraría y saldría victorioso de esta prueba de vida en la que luchó durante más de dos meses hasta la madrugada de este lunes 11 de agosto cuando el cuerpo del precandidato presidencial presentó una máxima gravedad y colapsó falleciendo a la 1:56 a.m.
La partida de Uribe Turbay desató una oleada de reacciones lamentando los hechos y solidarizándose con la familia del senador que deja además un hijo pequeño y una esposa que nunca se cansó de orar por su recuperación.
Y fue precisamente su esposa, María Claudia Tarazona, quien se pronunció confirmando el fallecimiento de Miguel Uribe Turbay en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe, a donde lo acompañó día y noche desde el momento en que ingresó herido.
Fue a través de un sentido mensaje en Instagram que la viuda del político se pronunció expresando su dolor por la pérdida de este ser amado a quien además le dejó tiernas palabras cargadas con una promesa a la eternidad.
"Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti", dice la primera parte del mensaje en el que María Claudia Tarazona se despide públicamente de su esposo.
Publicidad
Además señaló que: "Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos", finaliza en su mensaje la mujer que atraviesa por el momento más duro de su vida.