Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Muertes de famosos

Muertes de famosos

  • El actor, que había sido reportado como desaparecido hace pocos días, tenía 26 años. Llama la atención sus curiosas publicaciones en redes.

  • El hijo mayor de Yenny Ariza insistió en que necesita que se investigue a fondo qué pasó el día de la muerte de su mamá, también dijo que encontrará al responsable y que sabe que lo está viendo.

  • Entre lágrimas el papá de la exparticipante del Desafío habló de su hija y entre sus confesiones destacó que ella "ya no era la muchacha fuerte y alegre y feliz".

  • El papá de Maryan Gómez se rompió ante las cámaras y en medio del llanto describió lo que observó en el cuerpo de su hija, lo que los llevó a dudar y pedir una revisión exhaustiva.

  • El hombre de 38 años, residente de Rafael Uribe Uribe, desapareció mientras se dirigía a San Cristóbal, en Bogotá.

  • Tras varios días de silencio y de negarse a dar declaraciones ante la Fiscalía, Gildardo Ortiz se pronunció por primera vez sobre los hechos.

  • Recientemente se confirmó el fallecimiento de Lucas, el habitante de calle que durante 20 años convirtió el interior de una alcantarilla en pleno centro de Bogotá en su hogar.

  • El equipo de fútbol caleño dio a conocer la desafortunada noticia a través de sus cuentas en internet. Los hinchas se unieron al doloroso momento.

  • El cuerpo de Santa Teresa de Jesús, 442 años después de su muerte, permanece intacto e incorrupto. Científicos explican.