Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Santander

Santander

  • Cuatro departamentos del país no tendrán gas natural industrial y vehicular en los próximos días

    Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Santander se verán afectados por daños ocurridos y por mantenimiento en el gasoducto.

  • ¿Lo sentiste? Temblor de 4.5 grados sacudió a varias zonas de Colombia esta mañana

    De acuerdo con el Servicio Geológico de Colombia, el sismo se registró sobre las 7:37 a.m. de hoy sábado 28 de agosto.

  • ¿Lo sintió? Fuerte temblor de magnitud 5 sacudió este lunes al país

    El temblor con epicentro en el poblado de Los Santos sacudió a Santander y también se sintió en la capital del país

  • El colmo del descaro: banda de ladrones robaba y extorsionaba a su propia familia

    Los delincuentes robaban todo tipo de cosas incluyendo motocicletas y como ya tenían los números de las víctimas los llamaban y les pedían dinero para que las recuperaran.

  • Muelen a golpes a empleado de empresa de energía porque les fue a cortar la luz

    Un video muestra cómo dos hombres atacaron al funcionario sin piedad. Al parecer, les iba a cortar el servicio por ‘exceso de pago’.

  • Video: el intento de robo a un joven en Santander que terminó con un abrazo fraterno

    Un video que se hizo viral en redes sociales muestra a un ladrón atracar a un joven que resultó ser un conocido suyo. Para muchos se trata de otro ladrón.

  • ¡Conmovedora historia! Campesino usó las redes sociales para vender sus piñas y poder estudiar

    Cultiva la tierra para poder estudiar y pide al Gobierno que no le falle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad