La Kalle Santander
Santander
-
El siniestro ocurrió en una finca en Lebrija, Santander. La víctima se estaba quedando con su papá quien cuidaba el predio.
-
La alcaldía de Barrancabermeja quería sorprender a todas las mujeres con un lindo mensaje en el que también agregó la foto de una mujer LGBTIQ para apoyar la inclusión. Sin embargo, parece que no le gustó a parte de la comunidad.
-
La Policía encontró el cuerpo de un joven que se lanzó de un puente tras saber que su novia murió accidentada en Santander.
-
Los familiares cayeron al vacío en las cascadas conocidas como las ventanas de Tisquizoque, en el municipio de Florían, Santander.
-
Como evidencia del hecho, la mujer compartió a través de sus redes sociales fotografías en las que se observan los golpes que recibió.
-
La madre del pequeño cometió el error de dejarlo bajo el cuidado de su hija de un año y medio.
-
La familia santandereana había viajado a Bogotá para el encuentro y, al parecer, allí se contagiaron del virus que luego se expandió a otros miembros del hogar.
-
Su hija explicó que, aunque su papá también se contagió y no tuvo síntomas, en medio del dolor “quería irse con ella”.
-
El sujeto agredió en repetidas ocasiones con arma blanca a su víctima por un ataque de celos.
-
El hecho se registró en Barbosa, Santander, y la afectada es una mujer de 50 años.