Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia confesó cómo inició con las keratinas y el monto inicial para su imperio

La creadora de contenido confesó la realidad de sus productos y como los ha perfeccionado con el tiempo.

Epa Colombia, creadora de contenido y empresaria
Epa Colombia, creadora de contenido y empresaria
/Foto: Instagram @epacolombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia gracias a su personaje bastante representativo por su efusividad y alegría, ha revolucionado una industria de productos capilares con el objetivo de alizar y proteger el cabello de cientos de mujeres.

Aunque no fue sencillo el proceso que vivió, emprendió en el mundo de las keratinas en Colombia y otros países; todo inició cuando la influencer aprovechó su gran reconocimiento en redes sociales y decidió iniciar con una peluquería en un barrio de Bogotá.

A pesar de que ahí se realizaban otro tipo de servicios, Daneidy concluyó que las keratinas estaban iniciando un gran furor, por eso compró diferentes marcas y decidió revolverlas en un balde, para así generar su propio producto y aplicarlo en sus clientes.

Esto funcionó bien, ya que allí inició a promocionar su producto a 100 mil pesos, sin importar el tipo de cabello o su largor; sin embargo llegaron los tiempos de pandemia y allí no podían seguir yendo a su peluquería.

Publicidad

Inició llevando su karatina en domicilios y demás, hasta que en una oportunidad de viaje a Rusia, se encontró con un musulmán, quien le vendió la fórmula perfecta para tener un cabello 100% liso.

En el momento en que volvió a Colombia, supo que debía iniciar con su proyecto, aunque en un inicio solo tenía 2 millones de pesos, este monto se extendió cuando su madre le hizo un préstamo de 20 millones de pesos y planteó su primer negocio.

Publicidad

Concluyó que todo ha sido un proceso, al preguntarle como se ha estructurado como una empresaria y sobre todo, el hecho de que su empresa cuente con los requisitos legales.

Así mismo, ha expresado que se siente muy agradecida y que desde pequeña ha tenido el don de vendedora, pues en sus comienzos había vendido otro tipo de objetos en madrugones.

Te puede interesar: Yina Calderón boletea a su mamá

Publicidad

  • Publicidad