Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Soldado caído! Joven terminó rechazado en plena estación de TransMilenio

Aunque el joven logró encontrarse con su "enamorada", ella no quiso ni escucharlo; ¿así de grande fue la embarrada?.

'Soldado caído' en TransMilenio
'Soldado caído' en TransMilenio
/Foto: captura de video Tiktok @dj_killyoficial

A través de redes socialesse hizo viral el video de un joven, quien aparentemente es rechazado por quien sería su "enamorada" en plena estación de TransMilenio, en Bogotá; el 'soldado caído' estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

En las imágenes, compartidas inicialmente en la red social TikTok y grabadas por otro usuario del sistema, se ve al joven insistiéndole a una mujer, quien en pocos minutos lo rechaza y continúa su camino lejos de la estación Fucha, donde se dieron los hechos

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad


El arreglo de flores y los globos terminaron sin llegar a su destino. Y aunque algunos usuarios hablan de que pudo ser una declaración de amor fallida, otros creen que el joven buscaba el perdón de la mujer.

Al final se ve al joven tomar 'guaro' y en total soledad, aunque desde en la primera grabación era evidente su estado de alicoramiento.

Publicidad

“¡Ay! Que pecadito, al parecer los hombres también tienen sentimientos”, “¿qué haría?”, “los dramas de TransMilenio, nunca faltan”, "así de grande fue la cagada", "uno ya no puede pelear con la mujer porque ya lo están grabando”, "a mí no me engañas, algo debiste haber hecho", son algunos de los comentarios en la publicación difundida por el usuario @dj_killyoficial.

Por el momento se desconoce la identidad del joven y si lo "perdonaron"; sin embargo, varias personas se han solidarizado con él y aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier#$%

Publicidad

  • Publicidad