Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Extraterrestres ya estarían habitando la Tierra; excientífico de la NASA da su ubicación

El excientífico de la NASA sugirió que los extraterrestres podrían estar en ubicaciones inusuales y apartadas de la presencia humana, según sus teorías. Dio indicios de dónde residirían.

25315_OVNI - Foto referencia Pixabay
¿Los extraterrestres estarían en la Tierra?
OVNI - Foto referencia Pixabay

La existencia deextraterrestres es una de las preguntas más antiguas y fascinantes de la humanidad. Desde la antigüedad, los seres humanos han especulado sobre la posibilidad de vida en otros planetas. En la actualidad, el avance de la ciencia y la tecnología ha permitido a los científicos explorar el universo con mayor profundidad, lo que ha llevado a un mayor interés en la búsqueda de vida extraterrestre.

En este contexto, las declaraciones del ex científico de la NASA Kevin Knuth han causado gran revuelo. Knuth, que trabajó en el Centro de Investigación Ames de la NASAdesde 2001 hasta 2005, cree que los extraterrestres ya están en la Tierra, pero que viven en un lugar impensado: los océanos.

“El 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto”, afirma Knuth.

Según el científico, los extraterrestres podrían haber elegido vivir en los océanos por varias razones. En primer lugar, los océanos proporcionan un entorno estable y relativamente seguro. La temperatura del agua es relativamente constante, lo que significa que los extraterrestres no tendrían que preocuparse por las extremas fluctuaciones de temperatura que se encuentran en la superficie de la Tierra.

Publicidad

En segundo lugar, los océanos son un entorno rico en recursos. Los extraterrestres podrían encontrar alimentos, agua y otros recursos necesarios para sobrevivir en los océanos.

En tercer lugar, los océanos son un entorno relativamente desconocido para los humanos. Esto podría proporcionar a los extraterrestres un lugar para esconderse de la humanidad.

Publicidad

Las afirmaciones de Knuth son, por supuesto, especulativas. No hay pruebas científicas que respalden su teoría. Sin embargo, sus declaraciones han reabierto el debate sobre la existencia de extraterrestres y su posible presencia en la Tierra.

Las declaraciones de Knuth han sido recibidas con un cierto escepticismo por parte de algunos expertos. Algunos científicos creen que es poco probable que los extraterrestres hayan elegido vivir en los océanos. Argumentan que los océanos son un entorno hostil para los seres vivos, y que sería difícil para los extraterrestres sobrevivir en ellos.

Otros expertos son más abiertos a la posibilidad de que los extraterrestres vivan en los océanos. Argumentan que los océanos son un entorno vasto e inexplorado, y que es posible que los extraterrestres hayan encontrado formas de adaptarse a él.

Solo el tiempo dirá si las afirmaciones de Knuth son correctas. Sin embargo, sus declaraciones han contribuido a alimentar el interés en la búsqueda de vida extraterrestre. Es probable que los científicos continúen explorando los océanos en busca de pruebas que apoyen la teoría de Knuth.

Publicidad

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad