Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Audiencia contra John Poulos es aplazada nuevamente; aún no ha sido enviado a la cárcel

El juez del caso aceptó aplazar por tercera vez la audiencia contra el presunto asesino de la Dj Valentina Trespalacios.

La burla de John Poulos en plena audiencia que indignó al juez: "No veo motivo de burla"
La burla de John Poulos en plena audiencia que indignó al juez: "No veo motivo de burla"
/Foto: audiencia contra Poulos

El avance en elproceso judicial contra John Poulospor la muerte de la Dj Valentina Trespalacios sigue siendo lento debido a varias interrupciones que han hecho que se cancelen las audiencias y/o se aplacen.

Varios de los tropiezos han tenido que ver con las dificultades que hubo para la comunicación debido a que el capturado y las partes no estaban muy conformes con la traductora designada; así mismo se debió hacer una pausa en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento debido a larenuncia del abogado defensor de Poulos.

Ahora, cuando se esperaba que este jueves 2 de febrero el juez determinara si envía o no a la cárcel al estadounidense mientras avanza el proceso judicial, nuevamente la audiencia fue aplazada; esto pese a que en la noche del miércoles el propio togado asegurara que sí o sí este jueves tenía que terminar la diligencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Pues, sorpresivamente, en la mañana de este jueves se conoció que la audiencia que estaba programada para esta tarde fue aplazada una vez más.

Publicidad

Según informó el periodista de La Kalle, Felipe García, el juez de garantías que lleva el caso autorizó por tercera vez el aplazamiento de la audiencia en la que la Fiscalía, Procuraduría y el abogado de las víctimas ya solicitaron la medida de aseguramiento en una cárcel para John Poulos, argumentando que es un peligro para la sociedad.

Cabe recordar que en la diligencia que queda pendiente el abogado de John Poulos expondrá sus contraargumentos para defender la inocencia del acusado y buscando que, en principio, no sea enviado a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.

Publicidad

Entre tanto, la defensa de la familia de Valentina Trespalacios espera que sus argumentos sean acogidos por el juez de garantías para negarle la libertad a Poulos de quien el abogado Miguel ángel Del Río argumentó no solo que el hombre "representa un peligro para la sociedad", sino que también, estando en libertad puede entorpecer o manipular las pruebas que hay en su contra.

Por otro lado, Del Río expuso que hay suficientes pruebas para demostrar que el capturado tiene intenciones de fuga por lo que de quedar en libertad podría evadirse del país y no seguir compareciendo en el proceso.

  • Publicidad