¡Increíble!, en Pakistán u n hombre mató a su bebé, pues no estaba conforme con el sexo que este había nacido, Tras varios días de estarse quejando, porque en vez de un niño su mujer parió una niña, e l sujeto tomó la inaudita decisión de acabar con la vida de la pequeña a tiros.
Luego de que hace algunas semanas se conociera la historia, de una mujer embarazada que se dejó clavar una puntilla en la cabeza, con el fin de que le garantizaran que tendría un niño, se presenta este caso que, sin duda alguna, deja en evidencia la intolerancia que todavía se sigue presentando hacia el género femenino.
El sujeto, que le pegó 5 tiros a su bebé de manera indiscriminada, huyó del lugar; sin embargo, luego de una ardua búsqueda por toda la ciudad, las autoridades lograron arrestarlo.
El hecho se dio el domingo, en la ciudad de Mianwali, exactamente en la provincia de Punjab, donde l as autoridades no pudieron ocultar su conmoción tras conocer el caso.
Publicidad
“Llevaba quejándose tres o cuatro días de que quería tener un hijo y estaba muy enojado porque no se le había cumplido su deseo”, declaró a la AFP Zarrar Khan, portavoz de la policía de Mianwali.
Vale la pena resaltar que en países como Pakistán se tienen creencias como que tener hijos hombres, es de mejor augurio, que tener mujeres. Así mismo, se suele pensar que un hombre, puede asegurarle a sus padres un mejor futuro financiero, pues está claro que en dicho país, las mujeres cuentan con menos oportunidades.