Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Por favor, disfrutemos la Semana Santa en casa”, recomendó la alcaldesa Claudia López

La alcaldesa no quiere que se incrementen los contagios durante esta Semana Santa como sucedió en diciembre con las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Claudia López
Recomendaciones de Claudia López para Semana Santa
Claudia López / FOTO: AFP

La mandataria de Bogotá, Claudia López , habló en Noticias Caracol sobre los cierres que habrá en la ciudad y dio algunas recomendaciones para culminar Semana Santa de manera satisfactoria.

Así lo dijo la alcaldesa: “Le rogamos a la gente no ir a las iglesias. El camino a Monserrate está cerrado, el 20 de julio estará cerrado. Le ruego a los ciudadanos entender que el coronavirus sigue infectando y sigue matando”.

De igual manera, pidió que, por favor, nada de reuniones con personas con las que no convive y que disfruten de las celebraciones por Semana Santa desde casa.

Ni viaje, ni se reúna con gente con la que usted no convive, con familiares o amigos con los que usted no convive y por favor disfrutemos las celebraciones eucarísticas de Semana Santadesde casa, así lo acordamos con el señor arzobispo de Bogotá. Este año ni habrá Monserrate, ni procesiones, ni visitas a monumentos en las iglesias”, dijo.

Publicidad

Asimismo, agregó: “No hay ninguna autorización de procesión en Bogotá y cualquiera que se presente la vamos a despejar porque necesitamos que la gente, por favor, se tome en serio y no repitamos la tragedia de diciembre”.

Publicidad

Claudia López no quiere que se pierda todo el esfuerzo que se ha hecho en la ciudad desde enero hasta hoy.

Si usted fue vacunado tiene que seguir usando el tapabocas, tiene que seguir con distanciamiento y lavado de manos. En este momento no podemos bajar la guardia. Bogotá es líder en vacunación, pero no por eso podemos dejarnos de cuidar”, puntualizó la mandataria.

Publicidad

  • Publicidad