Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Cartagena: joven terminó en coma y sin un ojo tras ser atropellado por moto acuática

Mientras compartían un viaje de amigos en la playa, fueron sorprendidos por un jet ski que les pasó por encima.

Daniel Echeverría, turista que sufrió accidente en Cartagena
Daniel Echeverría, turista que sufrió accidente en Cartagena
/Foto: El Universal

Lo que era un agradable viaje de vacaciones entre amigos se convirtió en una tragedia impensable, en la que un joven terminó con graves heridas al ser arroyado por una moto acuática en las playas de Cartagena.

Según información compartida por medios locales, el joven Daniel Herrera Echeverría se había hospedado junto a sus amigos en el Hotel Dorado Plaza, estaban disfrutando de una excursión, por lo que decidieron darse un chapuzón en las playas de Bocagrande.

De acuerdo a Carlos Buitrago, compañero de Daniel, se encontraban bañándose en el mar a eso de las once de la mañana, cuando fueron sorprendidos por un jet ski, el cual los arrolló. Todo parece indicar que el vehículo era conducido por un turista bogotano.

Desafortunadamente Daniel llevó la peor parte del accidente, fue llevado a un centro asistencial en donde fue ingresado de urgencia, debido a que presentaba un trauma craneoencefálico y lesiones de gravedad en la cabeza. Los padres del joven viajaron desde su natal Medellín para acompañarlo y hacerse cargo de su situación.

Publicidad

Uno de los amigos de Daniel dio a conocer parte de su estado de salud: "Sigue estable, pero tiene lesiones graves en el cráneo que le comprometieron parte del cerebro. Tuvieron que operarlo de inmediato para salvarle la vida y ahora están esperando que desinflame el cerebro para ver cómo evoluciona".

Con respecto al accidente el empresario Julio Areiza, gerente de la empresa Lubricantes Yarumal, la organización donde trabajaba Daniel, indicó que a pesar de que el conductor del vehículo intento huir, las autoridades lograron capturarlo y desde ese día está a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Así mismo lamentó que lo que él pensó sería un viaje inolvidable para sus trabajadores, terminó de la peor manera después de conocer los hechos de la tragedia en la que el joven fue intervenido quirúrgicamente, pero fue inducido a un coma a la espera de una recuperación que le permita salir de la delicada situación en la que se encuentra.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad