Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Acoso sexual

Acoso sexual

  • Hombre de 42 años se disfrazó de niña y entró a un colegio para grabarlas en los baños

    El hombre fue capturado usando dos trenzas a los costados para pasar desapercibido entre las niñas.

  • Estudiantes denuncian abuso y acoso en un colegio en Bogotá; la institución se pronunció

    Las autoridades investigan las acusaciones y convocaron a un trabajo conjunto con la institución para determinar los hechos denunciados.

  • Escándalo en colegio Las Bethlemitas: estudiantes denuncian acoso sexual de profesores

    Las estudiantes aseguran que decidieron exponer los casos tras cansarse de los abusos que dicen que vienen viviendo hace un buen tiempo.

  • Joven relata abuso por parte de un taxista; le puso un cuchillo en el cuello

    Según la mujer tomó el servicio al salir de una discoteca y el hombre habría aprovechado para obligarla a cometer actos obscenos.

  • Niña de seis años era abusada por la pareja de su abuela; un adulto mayor de 67 años

    Al parecer la menor quedó bajo custodia de su abuela paterna luego de que su madre falleciera en el año 2016.

  • VIDEO: pasajeros de bus Mío en Cali lincharon brutalmente a supuesto acosador de una menor de edad

    Al parecer, el hombre le habría mostrado sus partes íntimas a una menor de edad dentro del transporte público.

  • Angustiante relato de mujer perseguida por acosador en TransMilenio; se tocó ante ella

    La mujer contó aterrada que buscó ayuda del chofer de uno de los articulados, pero este ignoró su pedido de auxilio.

  • Capturan al futbolista Dani Alves tras ser acusado de agresión sexual

    Según la denuncia, una mujer asegura haber sido agredida sexualmente por el futbolista en el baño de una discoteca.

  • Video: reconocida periodista fue acosada en TransMilenio: "Me mostraban sus partes íntimas"

    La mujer relató los momentos de angustia que vivió mientras esperaba el bus en una de las estaciones en Bogotá.