Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle El Klub

El Klub

El Klub

  • El ministro del Interior Armando Benedetti protagonizó un cruce de palabras con Leo Cuervo, a quien señaló de tener “potencial de marihuanero”. Esto fue lo que respondió el humorista.

  • Durante una entrevista en El Klub de La Kalle, el ministro Armando Benedetti respondió entre risas a los comentarios sobre su supuesto rol como entrenador de actores para la serie Medusa de Netflix.

  • Armando Benedetti convoca a los colombianos a respaldar una consulta popular que busca garantizar derechos laborales justos para millones de trabajadores.

  • La humanización excesiva de los animales de compañía ha generado nuevas dinámicas en su comportamiento. El doctor Carlos Wiches explicó cómo los perros pueden llegar a manipular a sus propietarios.

  • El médico veterinario Carlos Wiches ofreció recomendaciones fundamentales para el bienestar de los animales de compañía, advirtiendo sobre los riesgos de cortar bigotes y garras en gatos y perros.

  • La reconocida DJ paisa rompió el silencio sobre el estado de salud de DJ Exotic, su expareja y padre de su hijo. Dijo que hay muchas especulaciones sobre su real estado actual.

  • Leandro Castellanos, exguardameta de Independiente Santa Fe, habló sobre su transición del fútbol profesional al mundo de la política y sus motivaciones sociales.

  • La comediante y humorista estuvo en El Klub de la Kalle y reveló cómo logró crear su personaje a pesar de las dificultades que la vida le ha presentado.

  • La actriz de 'Nuevo rico, nuevo pobre' habló con franqueza sobre sus estándares emocionales, sus dudas frente a la maternidad y cómo ha cambiado su visión del amor con el paso del tiempo.

  • Una médica experta en temas de la piel explica por qué este truco casero es más peligroso que útil y las alternativas posibles para que no pongas en riesgo.