Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Viral

Viral

  • La rápida acción de policías y vecinos en Saratoga Springs permitió salvar a Sly, un caballo de 590 kilogramos que quedó atrapado en el agua helada tras caer a través del hielo.

  • Como Wilfredo José Peña Velásquez, de 37 años, y Corán del Valle Orta Muñoz, de 43 años, fue identificada la pareja. Sucedió en Valle del Cauca.

  • Un montañista chino sobrevivió diez días atrapado en la nieve consumiendo cema dental y nieve derretida, fue rescatado tras una intensa búsqueda.

  • ¿Sin señales de arrepentimiento? Así fue la reacción de la mujer, que contaba con notificación de la Interpol, tras ser capturada en el aeropuerto de Bogotá.

  • La placa conmemorativa del nuevo sitio turístico donde Shakira posó ya es viral por sus errores ortográficos, ¿cuántos ves?

  • El atleta Boris Oravec enfrentó un momento angustiante al nadar bajo un lago congelado. Un error casi le cuesta la vida. Así fue como logró sobrevivir a esta peligrosa prueba.

  • La tripulación de Qatar Airways colocó el cuerpo de la mujer junto a la pareja tras no poder reubicarlo en otra sección del avión.

  • Un músico protagonizó un polémico incidente en un bus del SITP. Un video muestra su reacción tras una presunta negativa de pago. ¿Qué lo llevó a romper las ventanas?