Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El sueño que la Gorda Fabiola no logró cumplir y que la sumió en una gran tristeza

Pese al inmenso amor entre Fabiola Posada y Nelson Polanía, ella nunca logró que su papá estrechara la mano de Polilla ni tuvieran acercamiento; se fue con esa pena.

La Gorda Fabiola y Polilla
La Gorda Fabiola y Polilla
/ FOTO: Redes sociales

Fabiola Posada fue una de las humoristas más queridas en Colombia donde logró robarse el corazón de miles de personas que la conocieron como la Gorda Fabiola, a través del programa Sábados Felices, de Caracol Televisión.

Su lamentable fallecimiento el 19 de septiembre generó nostalgia en el país debido a que la humorista fue bastante querida y admirada no solo por su talento para la comedia sino además por otras habilidades como el canto, la actuación y especialmente el amor propio que siempre reflejó y que la llevaba a irradiar una belleza por encima de los estándares sociales.

La sonrisa de Fabiola Posada se convirtió en su sello; pues siempre se mostró como una mujer alegre, trabajadora y constante que no se dejaba caer ante los obstáculos de la vida, pese a que a lo largo de los años tuvo que enfrentar algunas batallas, especialmente en el tema de salud.

Y aunquelas dificultades de salud de la gordita fueron conocidas abiertamente , hubo otros temas de su vida que no estuvieron tan expuestos, pero que la propia humorista dio a conocer a través de una entrevista con Caracol Televisión.

Hijo de la Gorda Fabiola se despide de la humorista con una petición especia
Hijo de la Gorda Fabiola se despide de la humorista con una petición especia
/ Foto: Instagram @soydavidpolania

Publicidad

El sueño que la Gorda Fabiola no pudo cumplir

Se trata de la relación que hubo entre los papás y hermana de la Gorda Fabiola con sus esposos; pues su primer esposo Mauricio Valencia y su segundo esposo Nelson Polanía no fueron bien recibidos en la familia conservadora de Fabiola, algo que le generó una tristeza siempre ya que en vida nunca logró unir a su familia, especialmente a su papá con Polilla.

Publicidad

Curiosamente Fabiola Posada, siendo una mujer alegre, extrovertida, aventurera y arriesgada se crío en un hogar conservador, en el que las normas y la estructura de familia eran bastante estrictas para una mujer como ella.

Por eso la gordita tuvo que enfrentar el malestar de su familia cuando salió de casa y llevó una vida fuera de las tradiciones infundadas por sus papás; especialmente la que tiene que ver con la conformación del hogar.

Inicialmente, cuando llegó a Bogotá desde su ciudad Santa Marta, decidió casarse a escondidas con Mauricio Valencia ya que estaba completamente enamorada y su familia, especialmente su papá Alejandro Posada Franco, se oponía a que contrajera matrimonio antes de terminar sus estudios. Con el hombre tuvo a sus dos hijos mayores y se separó unos años después.

Años más tarde y cuando ya hacía parte de Sábados Felices conoció a Nelson Polanía, de quien se enamoró completamente y rehizo su vida sentimental; pero este tema generó una mayor confrontación con sus papás y su hermana debido a que no veían con buenos ojos que Fabiola estuviera embarazada de otro hombre que no fuera con el que se casó y que además formara un nuevo hogar.

Publicidad

Sin embargo, la Gorda Fabiola puso límites a su familia y defendió su amor con Polilla con quien estuvo hasta el final de sus días, pese a que nunca logró que él y su papá tuvieran cercanía.

¿Por qué Polilla nunca pudo conocer al papá de la Gorda Fabiola?

Publicidad

En una entrevista con el programa Se Dice De Mí, de Caracol Televisión, la Gorda Fabiola reveló que luego de su separación conoció a Polilla en Sábados Felices y, en medio de la cercanía que lograron, se fueron enamorando al punto de tener una relación oculta y que se hizo pública luego de que ella quedara embarazada.

Las pareja de humoristas decidió hacer público su romance pero lastimosamente el papá de la Gorda Fabiola no lo vio con buenos ojos, así como la hija mayor de Fabiola quien siendo adolescente se opuso a la nueva relación de su mamá.

Sin embargo la gordita luchó por su amor en medio del dolor de no ver a su familia unida debido a que su papá nunca aceptó que ella tuviera un hogar con un hombre distinto a su primer esposo.

Y aunque con el paso de los años la relación entre su hija mayor y Polilla fue mejorando al punto de lograr una comunicación formal, no pasó lo mismo con su papá quien nunca cedió a conocer a Polilla y mucho menos le estrechó la mano al humorista.

Publicidad

Por el contrario Alejandro Posada Franco

Puedes ver: La Gorda Fabiola se le apareció en sueños a Polilla; le mostró a Jorge Enrique Abello

Publicidad

  • Publicidad