Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Historia insólita: perro cayó de un edificio y causó muerte de 3 personas más en minutos

El lamentable e increíble suceso provocó una serie de eventos difíciles de creer por la forma en que junto al animalito se apagaron tres vidas más.

Perro cayó de edificio
Perro cayó de edificio y acabó con tres personas
/ Foto: Compuesta, tomada de redes

Cachy es el nombre del perro protagonista de una lamentable e insólita historia que se desató cuando se encontraba jugando en el balcón de un apartamento ubicado en el piso 13 en el que vivía con sus amos. En medio del jugueteo, la mascota perdió el equilibrio y cayó al vacío.

La lamentable caída del animalito desencadenó otras tragedias en las que murieron tres personas más a causa de este incidente que ha sido recordada por más de tres décadas en todo el mundo.

El inolvidable suceso ocurrió en el barrio Caballito, centro de Buenos Aires, una zona muy transitada de la capital de Argentina. Según medios locales, el animal "atravesó un hueco de la baranda -del balcón- y cayó al vacío".

Aunque este trágico accidente ocurrió el 21 de octubre de 1988, cada año se viraliza debido a la profunda tristeza que irradia tanto en los locales como personas que recuerdan el insólito incidente.

¿Cómo la caída de un perro provocó la muerte de tres personas?

Partiendo del informe oficial, se conoció que Cachy, después de tropezarse en el balcón, cayó por el vacío desde una altura considerada y a gran velocidad, pero antes de llegar al pavimento el perrito rebotó sobre la cabeza de una mujer de 75 años identificada como Marta Espinosa, que se encontraba paseando por la zona en ese preciso momento.

La mujer falleció de manera inmediata debido a que la fuerza con la que el animal cayó sobre su cabeza le provocó una seria lesión que le fracturó la nuca.

Esta escena fue observada por la señora Edith Sola, de 46 años, quien se encontraba al otro lado de la calle y en un intento por acercarse a auxiliar a la mujer y el perro, no se percató de un bus que pasaba a gran velocidad y terminó por arrollarla y causarle la muerte en plena vía.

Diarios como 'La Nación' y testigos reportan que en medio de este caos un hombre observó la impactante escena y en medio de la impresión por lo ocurrido sufrió un paro cardiaco fulminante que lo llevó a perder la vida cuando era trasladado en ambulancia a un hospital.

De esta manera, fueron tres las personas que perdieron la vida tras el incidente del perro que también murió tras impactar sobre la cabeza de la anciana.

Publicidad

Sin importar que han pasado cerca de 37 años de aquella tragedia insólita, personas de diferentes lugares siguen conmovidas ante el fatal desenlace que continúa presente en la memoria de millones de personas que lo recuerdan cada año y que ya hace parte de la historia de esa localidad.