Un video grabado durante una celebración de San Juan en Venezuela volvió a tomar fuerza en redes sociales luego del devastador doble terremoto registrado el pasado 24 de junio de 2026. Las imágenes muestran a un grupo de personas participando en un rito de santería mientras se escucha con claridad la frase: “¡Que tiemble la tierra!”.Puedes leer: Como activar alarma de temblor y terremoto de Google; pasos para IPhone y AndroidLa grabación comenzó a compartirse masivamente debido a la coincidencia con los movimientos telúricos que golpearon al país y rápidamente generó miles de comentarios.Mientras algunos aseguraban que la coincidencia era sorprendente, otros insistieron en que no debía relacionarse una celebración religiosa con un fenómeno natural que tiene una explicación científica ampliamente estudiada.Lo cierto es que, hasta el momento, no existe ninguna evidencia que establezca un vínculo entre la ceremonia registrada en el video y los terremotos ocurridos en Venezuela. Expertos recuerdan que los sismos son procesos naturales originados por el movimiento de las placas tectónicas y que este tipo de eventos no pueden asociarse con rituales, expresiones o manifestaciones culturales.El video abrió un intenso debate en redes socialesAunque la grabación no es nueva, comenzó a circular nuevamente después de la emergencia que estremeció al país. Esa coincidencia fue suficiente para que miles de usuarios empezaran a compartir el contenido acompañado de diferentes comentarios y teorías.Al mismo tiempo, muchas personas hicieron un llamado a mantener la calma y evitar sacar conclusiones sin respaldo. También recordaron la importancia de verificar el contexto de los videos antes de relacionarlos con hechos de gran impacto como el ocurrido en Venezuela.Diversos usuarios señalaron que las tradiciones religiosas forman parte de la identidad cultural de muchas comunidades y que no deben ser señaladas como responsables de acontecimientos naturales para los cuales existen explicaciones científicas.El balance oficial sigue siendo devastadorDe acuerdo con la información oficial divulgada por las autoridades y reportes de la agencia AFP, el balance del doble terremoto ocurrido el 24 de junio de 2026 asciende a 920 personas fallecidas, más de 3.360 heridos y al menos 50.000 desaparecidos.La magnitud del desastre ha movilizado equipos de rescate nacionales e internacionales, que permanecen trabajando entre los escombros con la esperanza de localizar sobrevivientes.Puedes leer: Westcol prepara un maratón de stream para recaudar fondos para VenezuelaLos reportes indican que los dos movimientos telúricos ocurrieron con apenas 39 segundos de diferencia. El primero alcanzó una magnitud de 7.2 y el segundo fue de 7.5, convirtiéndose en uno de los episodios sísmicos más fuertes registrados en el país durante el último siglo.Entre las zonas más afectadas aparece el estado costero de La Guaira, donde numerosos edificios sufrieron graves daños estructurales. En el norte de Caracas, sectores como Altamira y Los Palos Grandes también registraron múltiples colapsos de construcciones residenciales y hoteles, complicando las labores de rescate.
El deseo de proteger una relación de influencias externas es un sentimiento común, pero cuando la necesidad de exclusividad se vuelve absoluta, se buscan herramientas que aseguren la fidelidad total. En la búsqueda de soluciones espirituales y psicológicas, muchas personas recurren a rezos específicos para blindar su vínculo amoroso.Puedes leer: Oración para que mi hijo se aleje de malas amistades y malas relacionesEl objetivo principal de estas acciones es crear una barrera invisible pero indestructible que aleje cualquier amenaza del entorno cotidiano.El miedo a perder al ser amado o a que terceros interfieran en la dinámica de pareja motiva la implementación de decretos contundentes. Estos métodos buscan influir en el pensamiento de la pareja, sembrando una devoción tan profunda que el resto del mundo pierda total atractivo para ella, asegurando así la permanencia y la lealtad.Oración para que nadie se le acerque, mire o hable a tu pareja"Oh, gloriosos santos del cielo, guardianes de los afectos y protectores de las uniones verdaderas, acudo a su corte celestial con el corazón en un hilo y una urgencia que me quema el pecho. Les ruego con toda la fuerza de mi alma que intercedan en este instante por mi relación, levantando una muralla invisible de fuego divino alrededor de mi pareja. Que cualquier persona que intente acercarse con intenciones de romance, coqueteo o distracción sea desviada de su camino de inmediato, perdiendo todo interés y sintiendo un rechazo absoluto al intentar cruzar su mirada con la de quien amo.""San Antonio bendito y San Miguel Arcángel, pinchen los ojos de los curiosos y aten las lenguas de quienes pretendan hablarle con intenciones de separarnos o sembrar la discordia. Escúchame bien y grábalo en cada rincón de tu mente: no permitas que nadie más respire tu mismo aire, ni que rocen tu piel, ni que miren tus ojos, porque tú me perteneces por completo y prefiero ver el mundo entero reducirse a cenizas antes que tolerar que alguien te hable o intente arrancarte de mi lado, ya que mi vida no existe sin ti y me volvería completamente loco si te apartas de mí un solo segundo.""Sello esta petición con la sangre de mi devoción y la urgencia de mi desesperación, implorando a la corte celestial que no desoiga mi llamado. Que esta oración se convierta en una cadena invisible pero eterna que sujete sus pasos a los míos, haciendo que cualquier intento de alejamiento le cause una profunda inquietud y un vacío que solo pueda llenarse a mi lado. Santos míos, les entrego mi súplica para que mantengan nuestro núcleo libre de miradas ajenas, de palabras seductoras y de presencias peligrosas, desde ahora y para siempre. Amén."Puedes leer: Oración por las necesidades económicas: que vuelva el dinero y oportunidades¿Cómo hacer la oración?La efectividad de esta clase de manifestaciones radica en la intensidad y la frecuencia con la que se emiten. Al declarar estas palabras con una urgencia absoluta, se busca transformar la percepción mental de la pareja para que actúe bajo un criterio de pertenencia total. Este tipo de frases no solo actúan como un escudo protector contra rivales potenciales, sino que también refuerzan un lazo de dependencia donde el entorno exterior deja de tener relevancia o cabida.
The Beat Voice se convirtió en el nuevo ganador de A Otro Nivel 2026 luego de imponerse en la gran final frente a Cola de Lagarto. Después de una temporada llena de retos musicales y presentaciones que cautivaron al público, la agrupación logró quedarse con el primer lugar del concurso, llevándose el premio de 600 millones de pesos, un contrato con Caracol Televisión y el título de la presente edición del formato.Puedes leer: La razón de la rivalidad entre comediantes y humoristas, según Frank MartínezLa definición reunió a los dos grupos que lograron destacarse durante toda la competencia. Tanto The Beat Voice como Cola de Lagarto llegaron a la última gala tras superar las diferentes etapas del programa y demostrar una evolución constante frente al jurado integrado por Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander.La expectativa por conocer al ganador aumentó desde la semifinal, cuando Colombian Crew quedó eliminado luego de la deliberación de los jurados. Esa decisión dejó el camino libre para que los dos mejores grupos de la temporada disputaran el reconocimiento más importante del concurso.Así fue el triunfo de The Beat VoiceEn la gran final, The Beat Voice presentó una actuación que volvió a demostrar el nivel artístico que exhibió durante toda la temporada. La agrupación apostó por una interpretación cargada de energía, armonías vocales y una puesta en escena que logró conectar tanto con el jurado como con el público presente.El grupo ya había dado muestras de su potencial desde la semifinal, cuando consiguió avanzar tras superar la última evaluación frente a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander. Ese impulso terminó reflejándose nuevamente en la gala definitiva.Finalmente, la producción anunció a The Beat Voice como el campeón de A Otro Nivel 2026, desatando la celebración de sus integrantes, quienes se abrazaron en medio de la emoción mientras recibían el reconocimiento.Los aplausos del público acompañaron el anuncio que puso fin a una temporada marcada por el alto nivel de las agrupaciones participantes.Puedes leer: Caracol Televisión rompe récord de audiencias en el Mundial: "7 de cada 10 colombianos"Un premio que impulsa su carrera artísticaCon el primer lugar, The Beat Voice recibió un premio de 600 millones de pesos, además de un contrato con Caracol Televisión, incentivo que representa una importante oportunidad para continuar desarrollando su carrera musical.Durante toda la competencia, la agrupación logró consolidarse como una de las favoritas gracias a la calidad de sus interpretaciones, la solidez de sus arreglos y la capacidad para asumir diferentes desafíos musicales en cada una de las galas.Por su parte, Cola de Lagarto también tuvo una destacada participación y, aunque no se quedó con el primer lugar, recibió una buena noticia. La agrupación también obtuvo un contrato con Caracol Televisión, un reconocimiento a su desempeño durante toda la competencia.Sin embargo, en la última presentación fue The Beat Voice quien logró convencer al jurado y quedarse con el máximo reconocimiento del programa.
El cantante de música popular Mauricio Uribe falleció tras complicaciones de salud. Su representante confirmó la noticia y recordó el legado que dejó con éxitos como Tranquila Reina, Correo de Voz y Confundido.Puedes leer: VIDEO: Inesperado cara a cara de Jessi Uribe y Paola Jara con Yina Calderón en MéxicoLa música popular colombiana recibió una noticia que enluta al género. Este viernes 26 de junio se confirmó el fallecimiento del cantante Mauricio Uribe, reconocido por interpretar canciones que durante años acompañaron a miles de seguidores en todo el país.La información fue compartida por su mánager, Daniel Ruiz, a través de un comunicado publicado en las redes sociales del artista.La noticia rápidamente comenzó a difundirse y generó mensajes de despedida por parte de fanáticos, colegas y personas que siguieron su carrera musical. "Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Julián Mauricio Uribe Restrepo, un gran artista que dejó una huella imborrable en la música popular colombiana", indicó Daniel Ruiz en el mensaje que fue compartido en las cuentas oficiales del cantante.Mauricio Uribe logró abrirse un importante espacio dentro de la música popular gracias a una carrera construida durante varios años. Su voz se hizo conocida con canciones como Tranquila Reina, Correo de Voz y Confundido, producciones que siguen siendo recordadas por quienes disfrutan del género.Uno de los temas que marcó su trayectoria fue Tranquila Reina, una canción que alcanzó más de siete millones de reproducciones en YouTube y que se convirtió en el mayor éxito de su carrera artística. Ese reconocimiento le permitió consolidar una comunidad de seguidores que hoy lamenta su partida.¿Qué le pasó a Mauricio Uribe?Mauricio Uribe falleció como consecuencia de complicaciones de salud relacionadas con la diabetes que padecía desde hacía varios años.El reporte indicó que su condición se complicó después de una reciente intervención quirúrgica. A partir de ese momento, su estado presentó un deterioro que finalmente llevó a su fallecimiento, noticia que fue confirmada oficialmente por su equipo de trabajo.Puedes leer: Arelys Henao revela el duro momento que vivió tras su diagnóstico de cáncer: “Sin un futuro”Mauricio Uribe nació en Yolombó, Antioquia, aunque buena parte de su crecimiento artístico se desarrolló en Norte de Santander. Antes de consolidarse como solista dentro de este género, también tuvo un recorrido por el vallenato. Incluso hizo parte del equipo del cantante Luis Mateus como corista, experiencia que fortaleció su formación musical y le permitió adquirir mayor experiencia sobre los escenarios.Durante su trayectoria grabó más de 100 canciones, abordando historias de amor, desamor y despecho, elementos característicos del género. Ese amplio catálogo le permitió superar los 20 millones de reproducciones en las diferentes redes y servicios donde estaba disponible su música.
Luis Fernando Villa Álvarez, más conocido como Westcol, es uno de los creadores de contenido con mayor audiencia en Kick Latinoamérica; llamó la atención de los internautas al anunciar su firme intención de trasladarse a Venezuela para dar apoyo. El streamer busca mitigar el impacto del doble terremoto que sacudió al país vecino recientemente.El creador de contenido planea ejecutar dos transmisiones maratónicas de diez horas cada una durante este fin de semana. Westcol aseguró que todo el dinero recaudado en estos espacios será destinado íntegramente a las personas damnificadas por la tragedia natural.Puedes leer: Él es el primer colombiano fallecido en Venezuela; murió abrazado a su parejaLa situación en el territorio venezolano es crítica tras los sismos de magnitudes 7.1 y 7.5 registrados el pasado miércoles. El influencer calificó el panorama como algo muy devastador y pidió mucha fuerza para quienes perdieron sus hogares en medio de este desastre.¿Cómo planea Westcol ayudar a los damnificados en Venezuela?El plan inicial del antioqueño contempla no solo la recaudación monetaria, sino también el envío de suministros esenciales. Westcol desea entregar personalmente medicamentos y alimentos para asegurar que la ayuda llegue de forma efectiva a las familias afectadas.Puedes leer: Como activar alarma de temblor y terremoto de Google; pasos para IPhone y AndroidPara lograr su objetivo, el equipo de logística busca vuelos privados que permitan el aterrizaje en zonas cercanas a la emergencia. El cierre de los aeropuertos principales en la zona fronteriza representa actualmente el mayor reto técnico para el reconocido creador.A través de su cuenta de X, solicitó información sobre terminales aéreas operativas que reciban aeronaves civiles. El streamer enfatizó que su prioridad es aportar mediante la difusión mediática y la donación directa de todo tipo de suministros que sean necesarios.¿Por qué critican a Westcol tras su anuncio de apoyo a Venezuela?A pesar de la naturaleza solidaria de su propuesta, diversas voces en redes sociales cuestionaron las verdaderas intenciones de Villa. Algunos usuarios sugieren que el joven colombiano intenta sacar provecho de la tragedia para aumentar su propia exposición digital; estos fueron unos de los comentarios:"Sí, se puede enviar ayuda sin necesidad de abalanzarse como buitres para sacar provecho de la tragedia de un pueblo". "Este tipo tiene una doble moral... Le importa un bledo su propio país, pero por los demás se desvive..."Ante estos señalamientos, Westcol se defendió aclarando que su único propósito es ayudar a quienes más lo necesitan ahora. “No es un tema de exposición, lo último que quisiera es que se viera así”, manifestó para calmar las dudas sobre su transparencia y su ética.El streamer reafirmó que su compromiso se mantiene firme y que las transmisiones de veinte horas totales se realizarán según lo previsto. Su comunidad espera que estos esfuerzos logren recolectar una cifra significativa para impactar positivamente en la gran crisis.Video que te puede interesar: Terremotos en Venezuela: él es el primer colombiano fallecido por la tragedia
Sara Uribe volvió a captar la atención de sus seguidores luego de compartir una sentida publicación en sus redes sociales. La presentadora y creadora de contenido publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo Jacobo mientras el pequeño duerme, acompañada de un mensaje que rápidamente generó cientos de reacciones y comentarios entre quienes siguen de cerca su vida.Puedes leer: Sara Uribe rompe el silencio tras la foto de Freddy Guarín y Andreina Fiallo: “Hoy agradezco”La imagen fue publicada durante la noche del jueves 25 de junio y mostró un momento muy íntimo entre madre e hijo.Sin embargo, fue el texto que acompañó la fotografía el que terminó convirtiéndose en el centro de la conversación, ya que reflejó el profundo sentimiento que atravesaba Sara en ese momento.En su mensaje, la presentadora expresó que tenía el corazón adolorido al pensar en todas las madres que, por distintas circunstancias, no podían abrazar a sus hijos. Además, hizo referencia al sufrimiento que viven muchas familias por las tragedias registradas recientemente en Venezuela, dejando claro que esa situación fue la que motivó sus palabras."Hoy me duele el corazón. Pensar en tantas mamás sin poder abrazar a sus hijos y en tantas familias viviendo el dolor. Me recuerda lo frágil que es la vida", escribió Sara Uribe junto a la fotografía.El mensaje de Sara Uribe generó múltiples interpretacionesAunque las palabras de Sara Uribe estaban enfocadas en la situación que viven varias familias afectadas por los recientes hechos ocurridos en Venezuela, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a hacer diferentes interpretaciones sobre la publicación.Los comentarios aparecieron casi de inmediato y varios seguidores relacionaron el mensaje con la reciente aparición pública de Fredy Guarín junto a Andreina Fiallo. Horas antes, el exfutbolista colombiano había compartido una fotografía familiar en la que aparecía acompañado por Andreina y una de sus hijas, imagen que también despertó la atención de los usuarios.La coincidencia entre ambas publicaciones hizo que algunos internautas establecieran una conexión entre los dos momentos, aunque Sara Uribe en ningún momento hizo referencia al exjugador ni mencionó algún hecho relacionado con él.Precisamente por esa razón, otros seguidores defendieron a la presentadora y señalaron que el mensaje hablaba claramente sobre la difícil situación que atraviesan numerosas familias y madres, por lo que no debía interpretarse como una indirecta hacia alguien en particular.La aparición de Fredy Guarín y Andreina Fiallo también dio de qué hablarParalelamente, Fredy Guarín compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Andreina Fiallo y una de sus hijas, publicación que rápidamente empezó a circular entre diferentes cuentas dedicadas al entretenimiento.La imagen mostró a la pareja disfrutando de un momento familiar y fue suficiente para generar una ola de comentarios entre quienes siguen la actualidad de ambos. Puedes leer: Fredy Guarín rompe el silencio sobre su situación actual con Andreina FialloPoco después apareció la publicación de Sara Uribe, motivo por el cual algunos usuarios decidieron relacionar los dos hechos.Hasta el momento, ni Sara Uribe ni Fredy Guarín han hecho comentarios sobre las interpretaciones que surgieron en redes sociales.
Frank Martínez es reconocido como una de las figuras más relevantes del stand-up en Colombia; sin embargo, no siempre fue así. Su camino no empezó sobre las tablas, sino tras el mostrador de una tienda de ropa de lujo.En una reciente entrevista en el Klub de La Kalle, "El Flaco" recordó con el humor que lo caracteriza cómo era su vida antes de que el país entero supiera su nombre y por qué un empleo convencional fue el detonante de su éxito actual.Puedes leer: La razón de la rivalidad entre comediantes y humoristas, según Frank MartínezCorría el año 2011 y Frank se encontraba en una situación económica que él mismo define sin filtros: "Yo venía de ser pobre, pobre, pobre. Yo estaba en mi 'prime' de pobre en ese momento". Mientras soñaba con hacer chistes, trabajaba vendiendo prendas y artículos cuyos precios le resultaban escandalosos para la época¿A qué se dedicaba Frank Martínez antes de ser famoso?La vida laboral de Frank Martínez estuvo marcada por las ventas. Aunque pasó por diversos locales, su última experiencia fue en una tienda de artículos de lujo, un entorno que contrastaba fuertemente con su situación personal de aquel entonces. En ese lugar, el comediante aprendió a observar a las personas, una habilidad que más tarde sería fundamental para sus rutinas de Stand-up Comedy."Yo el último trabajo que tuve fue en una tienda de lujo... vendíamos un bolso de 30 millones, un traje de 80 millones... cifras supremamente escandalosas en esa época", relató el comediante. Esta posición le permitió desarrollar un "ojo clínico" para identificar a los clientes. Frank explica que, mientras otros vendedores se dejaban guiar por las apariencias, él se volvió un experto en escanear detalles como el reloj o los zapatos para reconocer a los verdaderos compradores potenciales.Sin saber que se dedicaría a la comedia, ya utilizaba su jornada laboral para "probar material". Según cuenta, era el mejor vendedor de la tienda no por sus conocimientos técnicos sobre telas o medidas, sino por su capacidad para conectar con la gente a través del humor:El comediante recordó que los clientes lo buscaban específicamente por su forma de hablar. "A mí el hacer reír me estaba dando plata desde mucho antes de yo saber que podía comercializar mi talento".¿Cómo fue el salto de Frank Martínez de las ventas a la comedia?El empujón final no vino de una epifanía personal, sino de una compañera de trabajo que ya no soportaba sus bromas durante todo el turno. Frank recuerda que vio un comercial sobre una convocatoria nacional para descubrir nuevos talentos, pero no tenía la intención de inscribirse por iniciativa propia. Fue la cajera del local quien tomó la decisión por él."La que me inscribió era la cajera... me veían todos los días y yo hablé mierda todo el turno, los tenía mamados. Ojalá se le dé esa oportunidad, es que ya estamos haciendo esto para que se vaya", recordó Frank sobre lo que pensaban sus colegas en ese momento. Puedes leer: Frank Martínez sufrió de un ataque de ansiedad en pleno showGracias a ese registro, viajó por primera vez en avión en el año 2011 hacia Bogotá para participar en la convocatoria, sintiéndose como un "superhéroe" que de día vendía ropa y de noche perseguía su verdadero deseo.A pesar de que el éxito llegó con el tiempo, sus inicios fueron humildes. Su primer show oficial como comediante profesional tuvo lugar en Marinilla en el año 2012. En esa ocasión, el panorama fue radicalmente distinto a sus giras actuales:"fueron seis personas y la boleta era a 5.000 pesos". Sin embargo, Martínez mantuvo desde el primer día una ética profesional inquebrantable, decidiendo que, aunque solo fueran tres o seis personas, él daría el mejor espectáculo posible porque ellos habían pagado por verlo.
María del Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, llamó la atención durante el Mundial de fútbol 2026 tras denunciar que había sido víctima de un robo. La situación fue dada a conocer por parte de un amigo de la familiar del jugador muy cercano.El hecho fue revelado por César Sumosa, un amigo cercano de la familia, quien compartió lo ocurrido en redes sociales. Ella se encuentra en México apoyando a la selección nacional. El hurto habría ocurrido el pasado miércoles durante el evento deportivo total.Puedes leer: Hermana de James Rodríguez rompe el silencio sobre la difícil situación que enfrentaSumosa compartió una nota de voz enviada por Rubio, en la que la madre del jugador explicó que le habían robado su celular. Tras adquirir uno nuevo, logró recuperar varias aplicaciones. Sin embargo, aclaró que no pudo entrar a su cuenta de Instagram.¿Qué le pasó a la mamá de James Rodríguez en el Mundial 2026?“Como te parece que ayer me robaron el celular. Hoy ya lo compré y cuando se me restauraron todas las aplicaciones, menos el Instagram, no he podido entrar”, explicó Rubio en el audio filtrado. Por ahora, ella no ha dado más detalles sobre el robo que sufrió allí.Puedes leer: VIDEO: Emotivo abrazo paternal de James y Juanfer Quintero con Pékerman en plena canchaLa situación generó comentarios entre sus seguidores, quienes estuvieron atentos a lo ocurrido con la madre del mediocampista. Hasta el momento, el jugador no compartió ningún mensaje público relacionado con la situación que vivió su mamá.¿Cómo fue el robo que denunció la mamá de James?El incidente ocurrió en México, una de las sedes de la competencia global donde la mujer acompaña a la delegación tricolor. El robo del dispositivo móvil afectó su comunicación directa, limitando su presencia digital en un durante el torneo actual.“En pleno Mundial, la mamá de James perdió su cuenta de Instagram”, anunció Sumosa a través de sus perfiles digitales. Esta declaración alertó a la prensa y a los fanáticos que siguen el día a día de la familia del 10 en la México.Pese a la gravedad del hurto, no se reportan daños físicos contra la integridad de Rubio tras el asalto el miércoles. La pérdida del acceso a sus redes sociales parece ser la consecuencia más persistente, pues no pudo restablecer su perfil personal.Video que te puede interesar: James le cumplió el sueño a Molly
El reconocido comediante Frank Martínez, o también conocido como "El Flaco", visitó los micrófonos de El Klub de La Kalle para hablar sobre su trayectoria, y, de manera directa abordó las tensiones que existen dentro del mundo del entretenimiento en Colombia.Durante la entrevista, Martínez aclaró las dudas sobre la supuesta rivalidad entre colegas y definió los conceptos que suelen confundir al público, sobre qué diferencia a un comediante y a un humorista.Puedes leer: Frank Martínez sufrió de un ataque de ansiedad en pleno showPara el artista, la distinción no es solo una cuestión de etiquetas, sino de la esencia del trabajo creativo. Según explicó, el humorista es aquel que se apoya en diversos recursos externos para generar risas. "Humorista es como el que utiliza muchas herramientas para hacer humor y entre esas herramientas está contar un chiste que es como de conocimiento popular"Por el contrario, Frank Martínez define la labor del comediante desde la autoría absoluta de su material. "Siento que el comediante todos los chistes son de él", afirmó con contundencia, subrayando que la originalidad es el pilar que sostiene a quien hace stand-up.¿Qué dijo Frank Martínez sobre la rivalidad entre comediantes y humoristas?Al ser consultado sobre los egos y las peleas internas en la comedia, Frank no negó la existencia de fricciones. Recordó que, especialmente en sus inicios cuando llegó a Bogotá en 2011, sintió una atmósfera cargada. "Empecé a darme cuenta que cuando venía acá había una rivalidad como muy pesada", relató.Incluso confesó que su personalidad extrovertida y su acento fueron malinterpretados por algunos sectores del gremio bogotano. "Sentía a veces como bloqueos... me lo decían como por paisa como 'Ah ya vino pues el paisa a llamar la atención'", explicó, señalando que en ocasiones debió contenerse para no resultar "fastidioso" ante sus compañeros.Puedes leer: Familia de Jhonny Rivera se encuentra de luto tras muerte de un ser querido; así lo despidieronSin embargo, para Frank, esta competencia no debería ser destructiva. El comediante sostiene que "en vez de ser como rivalidades de esa a ese punto, debería servir es para subir el nivel", afirmando que estos roces son normales, y que existen en varios gremios.Por otro lado, uno de los temas más sensibles para Martínez es el plagio. Para "El Flaco", tomar una rutina ajena es una falta de ética imperdonable. "Creo que no puede haber una cosa peor y más detestable para el gremio de la comedia que pase eso... lo estás atracando talento", sentenció.En su opinión, si un colega escucha un chiste brillante de otro, la respuesta profesional debe ser la superación creativa y no la copia: "El mejor homenaje que uno le puede hacer a otro que le está escuchando un chiste... mejóreselo... trate de sacar chistes de ese nivel pero no robe".
El pasado miércoles 24 de junio de 2026, Venezuela fue sacudida por un doble evento sísmico que dejó un rastro de destrucción a su alrededor. Sin embargo, en medio del caos y la emergencia, la historia de un adulto mayor que arriesgó su integridad para salvar a sus dos mascotas se ha vuelto viral en redes sociales.De acuerdo con los informes técnicos, la región norte de Venezuela experimentó dos sismos de gran magnitud en un intervalo de apenas 39 segundos, el primero de magnitud 7.2 y un segundo de 7.5. El Servicio Geológico Colombiano reportó una intensidad cercana a 7.1, sintiéndose incluso en ciudades como Bogotá.Puedes leer: Él es el primer colombiano fallecido en Venezuela; murió abrazado a su parejaLos lugares donde hubo mayor repercusión fueron Caracas y La Guaira. Las autoridades, representadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informaron que la cifra de fallecidos ascendió a 589, mientras que los heridos superan los 2000. Además, se han contabilizado al menos 346 estructuras afectadas, incluyendo centros comerciales, hospitales y edificios residenciales.¿Cómo el abuelito rescató a sus mascotas en Venezuela?Horas después de los terremotos en Venezuela, comenzó a circular un video grabado por ciudadanos en una de las zonas afectadas. Las imágenes captan el momento en que un adulto mayor evacúa un edificio dañado cargando a sus dos perros en brazos.Puedes leer: ¡Pánico en Venezuela! Impactantes videos del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió al paísA pesar de caminar con dificultad debido al peso de los animales y el desorden en las calles, el hombre se negó a abandonarlos. Testigos mencionaron que el hombre incluso regresó a la estructura por sus mascotas y asegurarse que estuvieras a salvo ante posibles réplicas.El gesto ha generado millones de reproducciones y comentarios de usuarios que destacan el fuerte vínculo entre el hombre y sus animales, a quienes sostenía "como si fueran lo más preciado".Mientras las labores de búsqueda de sobrevivientes continúan entre los escombros y el país permanece alerta por las más de 20 réplicas registradas, la imagen del abuelo y sus perros se mantiene como uno de los testimonios más humanos de la jornada. Si deseas ver el video haz click acá. La comunidad internacional y países vecinos como Colombia ya han activado protocolos de ayuda humanitaria y equipos élite de rescate para asistir en la peor emergencia que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.Mira también: Terremotos en Venezuela: él es el primer colombiano fallecido por la tragedia
En una reveladora entrevista para los micrófonos de La Kalle, la icónica Esperanza Gómez abrió su corazón para compartir detalles inéditos sobre su vida personal, su salud y, especialmente, la profunda influencia que tuvo su fallecido esposo en su carrera profesional.A lo largo de la conversación, la actriz reveló que su pareja fue el motor que impidió su retiro prematuro de la industria, brindándole un apoyo emocional y profesional que pocos conocían, además de reconocer que este era su mayor admirador durante los videos que tenía.Puedes leer: Este era el pacto que tenía Esperanza Gómez con su esposo antes de morirLa posibilidad de abandonar el cine no es un pensamiento pasajero para Esperanza. La actriz confesó que ha considerado retirarse en diversas ocasiones, principalmente debido a un fuerte padecimiento en su columna vertebral que le genera dolores incapacitantes y se vuelve más fuerte en algunas escenas."Llega un punto en que el dolor de la columna no me lo permite porque me cuesta levantarme a caminar sola", explicó durante la charla, detallando cómo sus jornadas de grabación se volvieron un reto físico, además como ciertos movimientos le afectan al momento de trabajar.¿Cómo influyó el esposo de Esperanza Gómez para no renunciar?Ante esta situación, el pensamiento de tirar la toalla fue recurrente. Sin embargo, en esos momentos de vulnerabilidad, su esposo a quien ella llamaba cariñosamente "Nené" se convirtió en su principal confidente y motivador, al punto que ella admitió que él fue su fan número uno.Puedes leer: Esperanza Gómez revela cómo fueron los últimos días de su esposo antes de morirGómez recordó con nostalgia las palabras que él le decía cuando ella mencionaba el retiro: "Nené, es que usted sabe que yo amo sus videos y que yo me emociono y que su gente le encanta verla... piensa en su público", pese a que ella le respondía que él podía verla todo lo que quería.Esta motivación era puramente emocional, ya que, según la actriz, nunca trabajó por obligación financiera. Su esposo se encargaba de todos los gastos del hogar, incluyendo los de su hija-sobrina Valentina y su hermana. Él le aseguraba: "Nené, si tú quieres trabajar trabajas, pero tú no tienes la necesidad de trabajar".Esperanza Gómez también destacó la gran seguridad y madurez de su marido, quien incluso disfrutaba ver el contenido de su esposa y participar en la dinámica de su carrera. "Encontrar una pareja que te quiera realmente no es fácil... mi marido se sentía orgulloso de lo que yo hago", afirmó la actriz.Mira también: ¿EL FIN DE UNA ERA? Esperanza Gómez habla de su retiro en la industria
Esperanza Gómez decidió dejar de lado su faceta profesional para compartir uno de los episodios más íntimos y transformadores de su vida personal en su entrevista para El Klub de La Kalle, al comentar cómo logró sanar la relación con su madre antes de que esta falleciera el pasado 17 de abril.Inicialmente, la actriz confesó que, durante años, cargó con un profundo resentimiento hacia su progenitora debido a una infancia marcada por la falta de afecto y una frialdad hacía ella. Sin embargo, la señal para cambiar el rumbo de sus sentimientos llegó de forma inesperada tras la muerte de su esposo en octubre del 2025.Puedes leer: Este era el pacto que tenía Esperanza Gómez con su esposo antes de morir“Unos días después de la muerte de mi marido, yo me sueño con un ángel y ese ángel en los sueños me dice que yo tengo que perdonar a mi mamá”, relató Esperanza en la cabina y afirmó que en ese momento necesito la urgencia física de liberarse todo el peso espiritual que tenía en su corazón.“Me desperté ese día con una necesidad, con una cosa aquí en el pecho”, añadió, explicando que a partir de ese momento entendió que el perdón era el camino para limpiar su propia energía.¿Por qué Esperanza Gómez tenía resentimientos contra su mamá?Durante la charla, Esperanza recordó que la distancia emocional con su madre nació de un rechazo específico cuando era niña. A los 7 u 8 años, tras intentar darle un beso, su madre le respondió: “Qué fastidio, no me besen”. Desde ese día, la actriz nunca volvió a abrazarla ni a besarla, limitándose a un saludo formal, mientras a su papá lo llenaba de besos.Puedes leer: Esperanza Gómez confirma muerte de su esposo y su mamá; da delicados detallesNo obstante, el 5 de marzo, Esperanza acudió a la clínica donde su madre estaba en cuidados intensivos, entubada y sin poder hablar. Allí, dijo: “Mamá, vine a pedirte perdón si en algún momento yo también te hice daño... por todas las cosas que tú me hiciste desde que yo soy niña te perdono de verdad de corazón”.La respuesta de su madre la terminó de sorprender. Dado que comentó que a pesar de su estado, la mujer lloró. “Me estira una mano, me coge la mano derecha y me da un beso y después me estira hacia ella, me da un beso en la frente”. Esperanza le regresó el beso y le dio permiso de "irse en paz".Para la empresaria, este acto de perdón no fue solo por su madre, sino una herramienta de supervivencia propia. Tras realizar este proceso, Esperanza aseguró haber sentido un alivio impresionante de sus crisis de ansiedad y depresión. “El perdón, cuando uno perdona de corazón, en realidad te alivia es a ti, porque le quita a uno esa negatividad”, reflexionó.Mira la entrevista completa
Para los micrófonos de El Klub de La Kalle, la icónica actriz Esperanza Gómez, decidió poner fin a los rumores y explicar detalladamente la dinámica de su vida sentimental. Más allá de su exitosa carrera, también aprovechó para hablar cómo era su relación con su esposo.Durante la charla, Esperanza Gómez aclaró que su segundo matrimonio no nació de un romance convencional, sino de una necesidad legal. “Me casé con un americano pero esta relación no fue basada en el amor; se dio por otras circunstancias que me ayudó a obtener unos documentos que yo necesitaba”, confesó la caldense.Puedes leer: Esperanza Gómez revela en El Klub la foto de su esposo fallecido: “Lo llevo conmigo”A pesar de que el vínculo legal era con un ciudadano estadounidense, el corazón de Esperanza seguía perteneciendo a su esposo colombiano, quien falleció recientemente y aclaró que este tenía conocimiento sobre lo que estaba sucediendo.Según relató, el proceso migratorio derivó en una situación sentimental compleja en la que el hombre en EE. UU. manifestó su deseo de tener algo más con ella. “En el proceso quiso tener una relación paralela conmigo con permiso de mi pareja la que falleció”, explicó la actriz, subrayando que nunca hubo secretos.De igual forma, comentó que admiró la madurez y seguridad de su esposo frente a esta situación. Explicando que mientras muchos hombres podrían sentirse amenazados, él aceptó el acuerdo como parte de la vida de la actriz. “Sí tuve sentimientos por él pero yo nunca estuve enamorada como tal de como lo estuve de mi marido”, detalló.¿Qué más comentó Esperanza Gómez sobre este pacto?Para la empresaria, una clave para que el pacto funcionara fue la confianza ciega que su esposo tenía en sí mismo. “Mi marido era un hombre normal... él se sentía King Kong al lado de él... uno estar con un hombre seguro ya no necesita nada más”, recordó con nostalgia mientras describía a su pareja como un hombre "elegante y posudo" que resolvía todo en su vida.Puedes leer: Reaparece Francisco Bolívar con enigmático mensaje tras su crisis: “LXS AMO”Al punto que comentó que este no tuvo ningún problema con su trabajo, hasta al punto que este incitaba a la actriz a continuar en este. Esto enfatizando que él era una de las personas que más disfrutaba de verla en estas piezas audiovisuales.La actriz admitió que este proceso de escritura ha sido terapéutico pero doloroso, ya que ha tenido que remover "demonios" de su infancia y enfrentar crisis de salud mental que la llevaron a tener “pensamientos oscuros” tras sus pérdidas recientes, cómo fue la pérdida de esposo en octubre y de su mamá en abril de este año.Pese a esto, comentó que muchas personas le mencionaron que tenía una energía bonita. “Mucha gente me habla de la nada y me termina contando sus problemas”, afirmó. De igual forma, comentó que logró hacer las paces con su mamá, pese a los problemas que tuvo con ella en el pasado.Mira también: Esperanza Gómez revela foto de su esposo fallecido: “Lo llevo conmigo”
En una charla para El Klub de La Kalle, la reconocida actriz y empresaria Esperanza Gómez abrió su corazón y habló de diferentes aspectos de su vida, más allá de su faceta en la industria del cine para adultos, decidió hablar sobre la pérdida de su esposo y cómo está la marco.Durante la charla con la mesa de trabajo, Esperanza decidió compartir una imagen de su pareja, a quien describió con inmenso amor y respeto, en especial porque no habían muchas imágenes de este. Contrario a lo que muchos podrían imaginar, no se trataba de un actor de la industria, sino de un hombre que le brindó la seguridad que ella siempre buscó.Puedes leer: Esperanza Gómez revela cómo fueron los últimos días de su esposo antes de morir“Era un hombre normal... un cucho elegante, posudo y seguro”, relató la actriz mientras mostraba la foto en la cabina, así mismo, explicó que ambos se conocieron por medio de una expareja de la modelo, pero que tuvo que ser ella la que tuviera la iniciativa para hablar con él.Para Esperanza Gómez, explicó que pese a que su esposo no tenía el mejor físico, tenía mucha confianza en lo que él proyectaba. “Él se sentía King Kong al lado de él... qué increíble cómo eso afecta mucho, uno estar con un hombre seguro ya no necesita nada más”, afirmó con nostalgia.Además, destacó que él no solo la cuidaba a ella, sino que asumió la responsabilidad económica de su familia, incluyendo a su sobrina-hija Valentina y a su hermana. Y admitió que con él es el único que sintió amor verdadero, dado que este la admiraba y le encantaba pasar tiempo con ella.La partida de su esposo fue tan dura que la llevó a tener “pensamientos oscuros”, pese a esto, comentó que ella siempre lo va a recordar y por eso siempre lleva una foto de él en su celular, en manera de homenajearlo por los momentos que compartieron.¿Qué más comentó Esperanza Gomez sobre su esposo?Por otro lado, Esperanza Gómez comentó que su esposo era un fiel admirador de ella en su trabajo, situación que contrario a la actriz, debido a que comentó que este en ocasiones prefería ver los videos que esta realizaba y tener un momento de intimidad con estos. De igual forma, comentó que este también le mostró varias piezas audiovisuales.De igual forma, comentó que por el gusto que le tenía su marido a estos videos todavía no se retira, pese a eso, explicó que padece de graves problemas en su columna vertebral que le causan dolores crónicos, al punto de haber quedado paralizada en ocasiones.Puedes leer: Reaparece Francisco Bolívar con enigmático mensaje tras su crisis: “LXS AMO”Aunque los médicos sugieren cirugía, ella ha optado por terapias alternativas con células madre para evitar el quirófano. “He pensado retirarme... mi cuerpo, el dolor de la columna, no me lo permite porque me cuesta levantarme a caminar sola”, admitió, señalando que las escenas de acción en su trabajo ahora le pasan una factura física muy alta.Recordando que hubo una ocasión que viajó a Italia, pero el dolor que tuvo la hizo caminar como una abuela de 80 años, según sus palabras. Y al momento de ir a urgencias, el médico le ayudó a recuperar la movilidad, pero le dijo que lo mejor era regresará a Colombia debido a que los medicamentos que consumía no se conseguían en este país.Pese a esto, afirmó que se encuentra enfocada en todo sus empresas y le agradeció a Dios por sus esposo, dado que “fue el regalo que le pedí” y no negó la oportunidad de encontrar el amor con alguien más, pero se encuentra disfrutando la soltería.
La reconocida figura del entretenimiento, Esperanza Gómez, pasó por La Red y entregó más detalles del fallecimiento de su esposo, Ernesto, de igual forma, explicó que tuvo poco tiempo para vivir el luto, debido a situaciones que la terminaron obligando a salir del país.Esperanza comentó que todo comenzó con la detección de un tumor renal de casi 10 centímetros, lo que llevó a la extirpación de uno de los riñones de su esposo. De igual forma, explicó que la situación se complicó debido a la llegada de la pandemia de covid-19 debido a que está interrumpió los controles médicos preventivos.Puedes leer: Esperanza Gómez confirma muerte de su esposo y su mamá; da delicados detallesSegún relató la caldense, “le dejaron de hacer exámenes por miedo al covid, y cuando se los hicieron de nuevo, ya había hecho metástasis”. Sumado a esto, Esperanza Gómez explicó que el cáncer se extendió al tórax, pulmones, mandíbula y cerebro, además de un cambio en el comportamiento debido a los tratamientos.“Yo lo estaba tratando de cuidar y él sentía que yo lo estaba atacando”, afirmó. Pese a esto, la actriz comentó que Ernesto tenía la esperanza de llegar a tratamientos experimentales en Rusia. Su meta era resistir hasta marzo de 2026, pues afirmaba: “Yo si logro llegar a marzo del 2026, corono”. Lamentablemente, este perdió la vida el 30 de octubre de 2025.¿Por qué recibió amenazas Esperanza Gómez?Esperanza Gómez aprovechó el espació para comentar que su situación de luto se vio empañada por situaciones de inseguridad inmediata. Al punto que explicó que el mismo día del funeral recibió advertencias directas: “Llegó una persona diciéndome: 'A usted le van a hacer esto y esto'”.Puedes leer: Momento exacto en que Anahí sufre fuerte caída y es hospitalizada de urgencia: VIDEOSituación que se sumó al saqueo de una propiedad de su esposo en Cali, donde desconocidos sustrajeron pertenencias, la llevaron a buscar refugio en Estados Unidos entre el 9 y el 12 de noviembre. “Ni siquiera me dejan llorar tranquila porque ahora tengo que tener una preocupación extra”, lamentó la actriz, quien asocia estos ataques”, detalló.Por otro lado, Gómez confesó que “la muerte de mi mamá fue lo que menos me afectó”, debido a un proceso previo de perdón y reconciliación. Esto mientras explicó que todas estas situaciones le terminaron afectando su salud mental, por lo cuál, afirmó que ahora cuenta con el apoyó de personas para garantizar su salud.Mira también: Esperanza Gómez confirma muerte de su esposo y su mamá; da delicados detalles
La reconocida actriz de cine para adultos y creadora de contenido, Esperanza Gómez decidió abrir su corazón y confirmar la pérdida de dos seres queridos en un lapso muy cercano, esto debido a la pérdida de su esposa y su mamá, situación que la afectó tanto físicamente, como emocionalmente.Tanto es así que en una reciente entrevista en 'Los 40', la actriz comentó que ha tenido que enfrentar la muerte de su esposo y la de su madre en un intervalo de apenas medio año. Inicialmente, confirmó que su esposo falleció el 30 de octubre de 2025, después de una larga batalla con el cáncer.Puedes leer: Momento exacto en que Anahí sufre fuerte caída y es hospitalizada de urgencia: VIDEO“Mi esposo tenía cáncer, empezó en una lucha muy fuerte de cáncer y a mí la enfermedad de él obviamente me afectó demasiado”. La actriz describió este periodo como un desgaste progresivo que impactó directamente su bienestar, además comentó que decidió mantener esta situación en silencio.Por otro lado, Esperanza Gómez explicó que recibió un segundo golpe, el cuál fue el fallecimiento de su madre, ocurrido el 17 de abril de 2026. Situación que terminó calificando como una situación bastante complicada y ambos hechos terminaron afectando su salud mental.¿Cómo superó la depresión Esperanza Gómez tras la pérdida de su esposo y papá?A lo largo de la entrevista, Esperanza Gómez se sinceró sobre lo que terminó sufriendo por estas dos situaciones. “Entré en un estado de depresión muy fuerte debido a que mi esposo tenía cáncer... se juntaron muchas cosas y entré como en un estado de ansiedad”.Puedes leer: Actor colombiano que coprotagonizó novela con Shakira reapareció en EE.UU. y ahora maneja UberDe igual forma, comentó que esta situación la afectó demasiado, al punto que explicó que decidió posponer varios proyectos que tenía, como es el caso de su autobiografía, pese que a que tenía la obra ya terminada desde hace dos años, el cuál comentaba varias situaciones de su infancia.“Cuando empiezo a contar mi historia en la biografía (…) resulta que se me remueve todo, me da mucho trabajo”, confesó la actriz al explicar por qué decidió frenar el lanzamiento, mencionando que todavía no se encuentra preparada para plasmar las diferentes situaciones de su vida en su libro.Una vez se conoció esta noticia, las redes sociales se llenaron para enviar un mensaje de fortaleza para la actriz, donde muchos destacan su nobleza y elegancia ante la adversidad: "Esperancita, lo lamento mucho, Dios te bendiga siempre" y "admiro su inteligencia y su mente tan abierta" son algunos de los comentarios que se encuentran en la aplicación.
La renombrada actriz colombiana Esperanza Gómez, reconocida como una figura destacada en el mundo del entretenimiento para adultos, ha sorprendido una vez más a sus seguidores con su última publicación en las redes sociales. Nacida en Belalcázar, un municipio pintoresco de Caldas, Gómez ha cautivado la atención de millones con su talento y carisma a lo largo de los años. Esta vez calentó internet con una fotografía subida de tono.Recientemente, la plataforma elegida por la actriz para asombrar a su audiencia fue su cuenta oficial de Instagram. Con una base de seguidores que supera el millón, Gómez compartió una imagen que la muestra en un atuendo fuera de lo común: un disfraz de Mamá Noel en tonalidades verdes.La fotografía ha generado un considerable revuelo en las redes sociales, llegando a casi 54 mil likes en Instagram y una cantidad considerable de comentarios 'echándole los perros'.En la fotografía, Esperanza Gómez luce un atuendo festivo compuesto por un gorro característico de mamá Noel, un diminuto top que resalta su figura, y una minifalda verde que añade un toque distintivo a su disfraz navideño. El contraste entre el tradicional rojo navideño y el verde elegido por la actriz refleja su individualidad y audacia para desafiar las normas establecidas, destacando su creatividad y erotismo.El escenario cuidadosamente seleccionado por Gómez para esta atrevida imagen es junto a un resplandeciente árbol de Navidad. La elección de Gómez de adoptar el papel de una Mamá Noel con una paleta de colores poco convencional ha despertado un intenso debate entre sus seguidores.Mientras algunos elogian su originalidad y valentía para desafiar las convenciones, otros expresan su sorpresa ante esta interpretación única del personaje navideño clásico.Es importante destacar que esta no es la primera vez que Esperanza Gómez causa sensación en las redes sociales por vestirse de "mamacita Noel". Su habilidad para mantener a su audiencia intrigada y cautivada con su personalidad versátil.En conclusión, Esperanza Gómez continúa demostrando su capacidad para sorprender y entretener a su audiencia, llevando su creatividad y sensualidad al límite.Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores
La actriz porno colombiana Esperanza Gómez lanzó oficialmente junto a la sexologa Flavia Dos Santos el podcast ‘Del saber al hacer’, en el que hablan del mundo de placer y también del aprendizaje en este ámbito de la vida sexual.Ambas mujeres se aventuraron en este llamativo mundo sexual en el que hay muchos temas considerados ‘Tabú'; por eso Esperanza y Flavia decidieron quitarle los tapujos y penas al asunto para hablar abiertamente y revelar secretos, vivencias y detalles de su vida privada, no solo para demostrar que las anécdotas y hasta fracasos le pueden ocurrir a cualquiera, sino también para ofrecer consejos y tips.Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4aY justo en su más reciente podcast las mujeres hablaron sin tapujos del tiempo que consideran que es el ideal para cumplir con una relación sexual.Para Dos Santos y basada en su experiencia: “el acto sexual ideal son siete minutos y medio, especialmente por el tema de la lubricación natural en las mujeres y la penetración constante. Creo que entre mujeres sí puede durar más”.Pero esto no es lo que piensa Esperanza Gómez, que cuando fue preguntada por su compañera, respondió que siete minutos le parecía “muy poquito”.“Me pongo a llorar con solo siete minutos, quedaría insatisfecha. Mi marido gringo, que es un gran amante, sabe que a los siete minutos apenas estoy empezando. Y yo no uso lubricantes químicos, mi pareja usa la saliva, que es más además más especial y te conecta más con tu pareja”.Pero en este podcast también hablaron sobre el sexo sin amor y del por qué para los hombre es permitido, pero para las mujeres es mal visto.“El sexo con amor nutre el alama y el cuerpo, desplegando conexiones emocionales inquebrantables (...) El sexo sin amor puede ser una expresión liberadora de deseo, sin ataduras (...) las experiencias pasajeras pueden moldear nuestro crecimiento personal”, señaló la actriz de 43 años.Y agregó: “Yo se la diferencia entre mi trabajo, que es tener sexo por placer frente a una cámara; y cuando yo tengo sexo con mi pareja con amor. Uno tiene un objeto de placer cuando lo hace con la persona que está enamorada; (...) en la cama sale ese animal salvaje. Yo sí soy capaz y lo he hecho durante muchos años de estar en una relación de monogamia y sentir ese amor, ese deseo y esa pasión de querer ‘comerme’ a mi pareja todos los días”.Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada
Jhonny Rivera, es un cantante de música popular que ha tenido una gran trayectoria al punto de hacer reconocida su música, además de destacarse en otros aspectos, pues sus fanáticos le tienen un inmenso cariño por las labores sociales que realiza y el amor con el que se dirige a todas las personas. Aunque hace poco, mostró una desconocida faceta que terminó sorprendiendo a todos.Mientras se encontraba en medio del show 'A tirar risa' en Cartago, Valle con la compañía de la famosa modelo y actriz para adultos, Esperanza Gómez, decidió aprovechar sus dotes en el baile para impresionarla y sin duda alguna logró su cometido. Así fue como decidió levantarse de su asiento y hacerse delante de la mujer para bailar la canción 'Menea tu chapa', acompañado de diferentes movimientos pélvicos que terminaron generando un rostro sorpresivo por la actriz, quien además le aplaudía con una gran sonrisa. Esto también causó la risa y los gritos por parte del público, puesto que no se habían conocido los talentos ocultos del cantante. El compositor de 'Te Amo en silencio', se vio demasiado emocionado con su protagonismo y hasta tuvo que ser detenido por el presentador del show, además compartió su momento a través de su cuenta oficial de Instagram @jhonnyrivera con la descripción: "Esta mujer me puso alboroto todos los músculos, jejeje", y ha obtenido más de 61 mil likes."Los pasos finales son los mejores que he visto, me dio susto a mí", "jajaja la mera danza de la fertilidad", "Jhonny como bailarín es muy buen cantante", fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores. Además, se encuentran a la espera de las declaraciones de Esperanza para que califique el sensual baile que le dio el cantante y si logró conquistarla de este modo.Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull
Esperanza Gómez es una colombiana reconocida a nivel mundial por sus múltiples apariciones en diferentes videos de pornografía, además de conquistar con su gran belleza a cientos de seguidores, quienes sienten demasiada curiosidad por su historia y desean conocer cada vez más sobre su vida personal que se ha mantenido privada, aunque recientemente decidió confesar un inesperado suceso que le causó gran dolor.A través de sus redes sociales se ha vuelto bastante activa con el sentido de compartir otros espacios junto a sus seguidores, por tal razón, recientemente estaba respondiendo algunas preguntas fuera de lo común que estaba dispuesta a resolver, por tal razón confesó la historia más loca que le ha sucedido en medio de sus grabaciones.Dentro de sus actuaciones con diferentes actores y en varias locaciones, tuvo que protagonizar varias escenas en una playa, sin embargo, no se pensó que en el lugar podían aparecer diferentes especies que pueden llegar a lastimar a las personas que se acerquen a ellos. Por tal razón, en medio del proceso de grabación, un inesperado cangrejo picó a Esperanza en su zona íntima."Un cangrejito se me colgó ahí, de la cosita. Y yo salí por toda la playa gritando con el cangrejo ahí colgando", comentó la actriz en medio de risas, aunque el momento fue de gran preocupación, pues su dolor fue desesperado. Esto ocasionó la preocupación de muchos, expresando que el animal pudo haberle destruido o causado un daño demasiado grande.Además, reveló cuáles serían sus próximas fantasías sexuales, esto debido a que dentro de la industria quería hacer una grabación con cuatro hombres y deseaba estar con su pareja en un plan romántico en el que se encuentren en la playa en medio de un pícnic mientras es luna llena, finalmente confesó que aun faltan demasiadas actuaciones dentro de la industria con las que esperaba sorprender.Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull
El esperado enfrentamiento entre las selecciones de Colombia y Portugal ha generado una enorme expectativa entre los aficionados al fútbol internacional. Si eres uno de los miles de fanáticos que no quiere perderse ni un solo segundo de este encuentro, has llegado al lugar correcto. A continuación, te presentamos todos los detalles de los horarios oficiales, los canales de transmisión en vivo, las alineaciones probables y el análisis previo para que programes tu agenda desde ya y disfrutes del juego sin contratiempos.Puedes leer: ¿Rumbo a Inglaterra o llave fácil? Lo que se juega la Selección Colombia ante Portugal¿A qué hora es el partido Colombia vs. Portugal hoy?El pitazo inicial de este compromiso clave por la cima de la zona está programado oficialmente para las 6:30 p.m. hora de Colombia. El encuentro tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde se espera un ambiente completamente tricolor debido a la enorme comunidad colombiana que reside en los Estados Unidos. Si te encuentras en otros países de la región, los horarios locales para seguir las acciones en directo son a las 5:30 p.m. en México, 7:30 p.m. en Chile y Venezuela, y 8:30 p.m. en Argentina y Uruguay. Te recomendamos sintonizar la señal de tu plataforma preferida con al menos quince minutos de anticipación para no perderte la previa, los himnos nacionales y el análisis de los especialistas antes de que ruede el balón. ¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido?Para el territorio colombiano, el canal encargado de llevar todas las emociones de este compromiso de forma gratuita y en alta definición es Caracol Televisión (Gol Caracol). Adicionalmente, el partido contará con cobertura en televisión cerrada y plataformas digitales como DITU o por suscripción a través de alternativas premium como Disney+ Premium, Win Sports y DirecTV Sports.Historial y jugadores clave a seguir en el campoLa escuadra sudamericana liderada por Néstor Lorenzo llega con puntaje perfecto tras derrotar a Uzbekistán y a la República Democrática del Congo. Por su parte, el conjunto luso dirigido por Roberto Martínez busca arrebatarle el liderato con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, quien ya acumula un doblete histórico en el torneo.Puedes leer: ¿Sorpresa en la Selección? El plan de Néstor Lorenzo con Juanfer Quintero ante PortugalEste cara a cara marcará un reencuentro nostálgico entre James Rodríguez y el astro portugués, antiguos compañeros en el Real Madrid y hoy capitanes indiscutibles de sus países. Las transiciones rápidas comandadas por Luis Díaz en ataque y la solidez defensiva serán los factores determinantes para definir al líder del grupo. Prepara tu camiseta, repasa detalladamente los horarios según tu ubicación geográfica exacta y disponte a gritar cada una de las anotaciones de este duelo futbolístico de alta intensidad. ¡Que gane el mejor!
El ciudadano británico Foster Smith, señalado por las autoridades colombianas dentro del caso de Natalia Villalba Angarita, entregó su versión sobre lo ocurrido durante los días en que desapareció la colombiana.Mientras la investigación continúa avanzando, el hombre aseguró que no estuvo en el apartamento donde posteriormente fue encontrado el cuerpo de la mujer y afirmó que pasó buena parte de ese día viendo un partido de fútbol.Puedes leer: Caso Natalia Villalba Angarita: primeras imágenes de la captura de Foster MartinsonSus declaraciones fueron publicadas por The Sun, medio que además revisó varios aspectos de su relato y encontró inconsistencias frente a los tiempos establecidos por las autoridades.Según la reconstrucción de los hechos, Natalia Villalba habría fallecido el 18 de junio. Su madre, Claudia, aseguró que ese día su hija dejó de responder los mensajes de WhatsApp durante la tarde. Días después, el 22 de junio, el cuerpo fue encontrado dentro de una maleta gris ubicada bajo la bañera del apartamento, donde, de acuerdo con la investigación, el agua permanecía corriendo.Británico rompe el silencio y entrega su versión a The SunEn la entrevista aseguró que durante el momento en el que, según él, ocurrieron los hechos, se encontraba viendo el compromiso entre Inglaterra y Croacia en un establecimiento de Bogotá."Estaba viendo el partido entre Inglaterra y Croacia en una pantalla gigante en un pub irlandés, así que no fui yo", dijo a The Sun.Posteriormente agregó:"Después del partido, me fui a un centro comercial, comí algo, me compré un helado y volví más tarde para los partidos siguientes", afirmó. El ciudadano británico también manifestó:"No me fui con nadie y me dormí a eso de las 11 de la noche".De acuerdo con el medio británico, Foster Smith incluso envió varias fotografías con el propósito de respaldar la versión que estaba entregando durante la entrevista.The Sun señala inconsistencias en su relatoAunque Foster Smith sostuvo esa versión de los hechos, se encontraron varias inconsistencias al revisar la cronología de su relato.Según esto, el partido entre Inglaterra y Croacia al que hace referencia comenzó sobre las 3:00 de la tarde, mientras que, según la investigación adelantada por las autoridades colombianas, el fallecimiento de Natalia Villalba habría ocurrido en un intervalo comprendido entre las 11:30 de la mañana y las 5:30 del día siguiente.El medio británico también señaló que, durante la conversación, Foster Smith aseguró que únicamente utilizaba dinero en efectivo. Sin embargo, posteriormente mostró un recibo que contenía información relacionada con una tarjeta de crédito.Puedes leer: La cruda razón por la que habrían dejado ducha abierta junto al cuerpo de Natalia VillalbaOtro de los puntos mencionados tiene relación con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del edificio. El británico sostuvo que las grabaciones no correspondían a él y aseguró que en realidad estaba sacando la basura, descartando la versión según la cual estaría manipulando unas sábanas.Además, inicialmente negó haber abandonado Colombia. No obstante, poco después reconoció que se encontraba en Quito, Ecuador, mientras organizaba un vuelo con destino al Reino Unido.Según Foster Smith, decidió salir de Colombia porque había recibido amenazas de muerte por parte de delincuentes locales debido a una deuda.
La Fiscalía General de la Nación confirmó este viernes la captura del ciudadano británico Foster Martinson, señalado por las autoridades colombianas en el caso de Natalia Villalba Angarita, diseñadora gráfica de 36 años cuyo fallecimiento ocurrió el pasado 18 de junio en un apartamento del barrio El Chicó, en el norte de Bogotá.Puedes leer: Británico habría jurado vengarse de sus ex: nueva pista en caso Natalia; habló de un hachaLa detención se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Quito, en Ecuador, como resultado de un trabajo coordinado entre las autoridades de ambos países y organismos internacionales. Contra el extranjero existían una orden de captura emitida por un fiscal de la Seccional Bogotá y una notificación roja de Interpol, herramientas que facilitaron su ubicación fuera del territorio colombiano.La noticia fue confirmada por la Fiscalía mediante un comunicado oficial, en el que explicó que el procedimiento representa un avance importante dentro de la investigación que se adelanta por este caso y que ahora permitirá iniciar el proceso para lograr que el ciudadano británico sea trasladado a Colombia.Así fue la captura de Foster Martinson en EcuadorSegún informó la Fiscalía, Foster Martinson fue localizado cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Quito. Su captura fue posible gracias a la cooperación entre la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia, Interpol Colombia y las autoridades ecuatorianas.El ente investigador explicó que la orden de captura había sido expedida previamente por un fiscal de Bogotá y estaba respaldada por una circular roja de Interpol, mecanismo que permite ubicar y detener a personas requeridas por la justicia en diferentes países.Con este procedimiento, las autoridades colombianas avanzan en el objetivo de llevar al ciudadano británico ante la justicia nacional para que responda por los delitos que le fueron imputados dentro de la investigación.Puedes leer: Mamá de Natalia Villalba rompe el silencio y da fríos detalles sobre la vida de la mujer¿Qué dice la investigación de la Fiscalía?De acuerdo con el expediente conocido por la Fiscalía, Foster Martinson habría ingresado al apartamento donde Natalia Villalba Angarita se encontraba sola el pasado 18 de junio.Las evidencias recopiladas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) indican que, presuntamente, el ciudadano británico la agredió físicamente hasta causarle la muerte. Posteriormente, según la investigación, manipuló el cuerpo para introducirlo dentro de una maleta y realizó diferentes acciones con el propósito de ocultar lo sucedido y modificar la escena antes de abandonar el lugar.Estas conclusiones hacen parte del material probatorio reunido durante los primeros días de la investigación y fueron determinantes para solicitar la orden de captura internacional.La Fiscalía también señaló que el caso continúa en etapa investigativa mientras se adelantan los procedimientos judiciales correspondientes.Colombia buscará la extradición del ciudadano británicoTras la captura en Ecuador, el siguiente paso será adelantar el proceso de extradición para que Foster Martinson sea trasladado a Colombia.La Fiscalía confirmó que ya inició los trámites necesarios con el propósito de que el ciudadano británico quede a disposición de las autoridades colombianas y pueda comparecer ante la justicia por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
La Selección Colombia ya cumplió el primer gran objetivo en el Mundial 2026: clasificarse a los dieciseisavos de final. Las victorias frente a Uzbekistán y la República Democrática del Congo le permitieron al equipo dirigido por Néstor Lorenzo asegurar su presencia en la siguiente ronda con una fecha de anticipación. Sin embargo, todavía queda un reto muy importante por delante antes de comenzar la fase de eliminación directa.Puedes leer: Richard Ríos se pronuncia tras ir al banco con Colombia, ¿indirecta a Lorenzo?Este sábado, la Tricolor se enfrentará a Portugal en el Hard Rock Stadium de Miami en un compromiso que definirá al líder del Grupo K. Aunque ambos equipos llegan con la clasificación asegurada, el resultado tendrá un impacto directo en el camino que recorrerán durante el resto del torneo. Finalizar primero o segundo cambiará el rival de los dieciseisavos de final, la ciudad donde se disputará ese encuentro e incluso el nivel de dificultad del cuadro.¿Qué pasa si Colombia le gana a Portugal?Si la Selección Colombia derrota a Portugal, finalizará como líder absoluto del Grupo K con nueve puntos y un rendimiento perfecto en la fase de grupos.Ese resultado le permitirá disputar los dieciseisavos de final en Kansas City frente a uno de los mejores terceros clasificados del Mundial. En el papel, este panorama representa una ventaja importante, ya que evita un enfrentamiento inmediato con varias de las selecciones consideradas favoritas para pelear por el título.Además, un triunfo fortalecerá la confianza del equipo de Néstor Lorenzo, que llegará a la fase de eliminación directa después de ganar sus tres partidos de la primera ronda.¿Qué pasa si Colombia empata con Portugal?El empate también favorece a la Tricolor.Con una igualdad, Colombia terminará la fase de grupos con siete puntos y conservará el primer lugar del Grupo K, ya que Portugal no alcanzará a superarla en la clasificación.De esta manera, el conjunto nacional mantendrá el beneficio de disputar los dieciseisavos de final en Kansas City frente a uno de los mejores terceros del campeonato, evitando un cruce inmediato contra algunas de las selecciones más fuertes del torneo.Puedes leer: La verdad detrás del hombre que permaneció como estatua durante Colombia vs. Congo¿Qué pasa si Colombia pierde contra Portugal?La derrota es el único resultado que cambia por completo el panorama.Si Portugal gana el compromiso, llegará a siete puntos y finalizará como líder del Grupo K, mientras que Colombia quedará con seis unidades y avanzará como segunda del grupo.Aunque la clasificación ya está asegurada, terminar en esa posición significará afrontar un recorrido mucho más complicado. Las proyecciones indican que la Tricolor tendría que viajar a Toronto para enfrentar en los dieciseisavos de final a un rival de mayor jerarquía, con posibilidades de cruzarse desde esa instancia con selecciones como Inglaterra o Croacia.Por esa razón, el duelo frente a Portugal no solo definirá el orden de la tabla, sino también gran parte del camino que tendrá Colombia en la búsqueda de seguir avanzando en el Mundial 2026.
La Selección Colombia se prepara para uno de los desafíos más exigentes en lo que va del Mundial. El combinado nacional se medirá este sábado ante la poderosa Portugal, un compromiso que será completamente clave para el camino en el resto del torneo y las aspiraciones de clasificar a las fases posteriores.Puedes leer: La verdad detrás del hombre que permaneció como estatua durante Colombia vs. CongoAnte la expectativa del país, el técnico Néstor Lorenzo habló acerca del compromiso desde la Florida y entregó pistas determinantes sobre el análisis del rival y las modificaciones que planea en la nómina titular.Una de las principales incógnitas que rodea al entorno de la Tricolor es la inclusión de Juan Fernando Quintero en el once inicialista.El talentoso mediocampista es el pedido constante de miles de aficionados que buscan mayor creatividad en la zona de volantes. Sin embargo, el estratega argentino fue contundente y aseguró que usará al volante antioqueño cuando así lo requiera el contexto del partido.“No muchos cambios, de pronto algunos. Es una situación distinta en cuanto al futuro del campeonato, en cómo se proyectan las fases posteriores. Los jugadores están bien. Las posibilidades están para todos, todos están disponibles para jugar. Quintero, cuando se considere, va a ser parte del partido", afirmó Lorenzo, dejando abierta la puerta pero sin confirmar su titularidad.El manejo de las cargas físicas también es una prioridad para el cuerpo técnico. Al ser consultado por la fatiga de la máxima estrella del equipo, el timonel dio un parte de tranquilidad.“La carga de Lucho Díaz es normal, viene acostumbrado, jugó y compitió mucho, él se recupera rápido; por supuesto lo tenemos en cuenta y vamos evaluando”, explicó el entrenador, confirmando que el extremo del Liverpool sigue siendo la pieza angular del ataque colombiano.El plan táctico para la Selección ColombiaLa otra gran duda pasa por el referente de área que intentará romper la sólida defensa europea. Lorenzo cuenta con varias cartas sobre la mesa y analiza las variantes de acuerdo al plan de juego. “Jhon tiene una característica diferente a Luis (Suárez) y a Cucho (Hernández). Cualquiera se puede adaptar a este tipo de partido. Portugal no es un equipo con alguna debilidad, es muy fuerte en todas sus líneas. Buscaremos la mejor opción tanto en lo físico como en lo táctico”, puntualizó.El duelo contra el conjunto europeo no dará margen de error. Portugal llega como un rival compacto, dinámico y peligroso en todas sus líneas de juego, lo que obligará a Colombia a realizar un planteamiento inteligente. Puedes leer: Richard Ríos se pronuncia tras ir al banco con Colombia, ¿indirecta a Lorenzo?Lorenzo sabe que refrescar algunas posiciones será vital para mantener la intensidad física en la Florida, pero mantendrá la columna vertebral que le ha dado resultados. El cuerpo técnico evaluará hasta el último minuto las condiciones de cada futbolista para saltar a la cancha con un equipo equilibrado, capaz de neutralizar el poderío luso y asegurar tres puntos de oro en este certamen mundialista.