Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Ibague

Ibague

  • La desaparición de las tres hermanas generó toda una conmoción en autoridades y habitantes del Tolima hasta que se supo toda la verdad.

  • Aunque el hincha aceptó que cometió un error y hasta salió en cámara lamentando lo sucedido, anunció que también tomará medidas legales contra Cataño.

  • Pese a que los celulares fueron destruidos y sumergidos en agua, los investigadores lograron recuperar el contenido que compromete al capturado.

  • Se revelaron escabrosos detalles de cómo ocurrieron los hechos en que la niña de 9 años terminó muerta junto a su tío y otro joven dentro de una residencia en Ibagué.

  • En este extraño caso habría un doble asesinato y un suicidio dentro de la residencia a la que logró entrar el papá de uno de los hombres muertos.

  • Los tres cadáveres fueron descubiertos luego de que las autoridades llegaran hasta la residencia siguiendo cámaras de seguridad que captaron el momento en que la menor de edad ingresa.

  • La decisión fue tomada por la Procuraduría Regional de Instrucción del Tolima, confirmando la suspensión provisional del docente.

  • Familiares aseguran que la víctima estaba celebrando las fiestas de Año Nuevo cuando un grupo de personas con mala reputación se acercaron y lo atacaron.