La eliminación del Aston Villa en Champions reactivó inesperadamente la conversación sobre Jhon Jader Durán, tras una publicación que desató polémica en redes y dividió opiniones.
Cuatro grandes del fútbol europeo se enfrentan en unas semifinales de Champions imperdibles. Arsenal, PSG, Barcelona e Inter buscan la gloria en una edición que ya dejó sorpresas y emociones.
Las plataformas chinas de comercio digital han revolucionado las compras en línea, ofreciendo productos de buena calidad a precios sorprendentemente bajos.
Esta es la historia del hombre detrás de la voz comercial más reconocida de Colombia: “Si alguna vez llegué a incomodar a alguien, de verdad lo siento”.
La aplicación de Nequi busca mejorar sus servicios por eso tendrá una caída temporal de sus servicios para realizar un mantenimiento y ya está confirmado cuándo será.
Los 'Merengues' necesitan una remontada épica en el Bernabéu, la historia está de su lado y el ambiente en Chamartín promete otra noche inolvidable de Champions League.
El Club León y James Rodríguez podrían quedarse en el Mundial de Clubes, la FIFA ya contempla alternativas mientras se define su futuro, Infantino explicó cómo se resolvería la situación.
El Dortmund no pudo avanzar a las semifinales de la Champions, pero eso no fue lo único que deja su eliminación, ahora tendrá que asumir una sanción por lo ocurrido en su estadio.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, presentó una nueva solicitud con la que busca la posibilidad de replantear la condena que le fue impuesta por la Corte Suprema de Justicia.
Con dificultades para respirar, la actriz y DJ caleña habló de su estado actual de salud en donde confirmó que tuvo que cancelar varios compromisos laborales.
La revelación de la actriz despertó curiosidad, especialmente porque se trata de uno de los protagonistas de su producción más reciente. También se conoció el nombre de la novela.