Un hecho inesperado alrededor de la gira ‘Las mujeres ya no lloran' de Shakira se convirtió en tema de conversación luego de que su sobrino, Tarik Mebarak, confirmara públicamente que ya no forma parte del equipo técnico del tour.
Tarik, de 25 años, había asumido un rol relacionado con bienestar y atención a los fans, una tarea que lo mantenía en movimiento continuo durante cada fecha del tour. Su presencia era habitual en los conciertos y muchos seguidores de Shakira habían comenzado a reconocerlo como parte visible del entorno de la artista.
Puedes leer: Seguridad impidió que imitadora se acercara a Shakira; iba vestida igual que ella
El joven, quien había acompañado a la artista desde el arranque de la gira internacional, explicó que luego de varios meses acompañándola ya no forma parte de su equipo de trabajo por diferentes razones, entre las que se encuentran otros proyectos personales; sin embargo aprovechó para desearle lo mejor a la cantante y expresarle su más sincero agredecimiento.
En la entrevista admitió que, pese a haber cumplido con sus funciones ,el nivel de exigencia de este trabajo terminó afectando su rendimiento e impidiendo que realizara otras actividades a las que quiere darle prioridad, como dedicarse también a la música.
Te puede interesar
También el sobrino de la artista explicó que el ambiente laboral en una gira internacional es “muy exigente”, no solo con Shakira, sino con cualquier cantante del nivel de la barranquillera, y que sus primeras experiencias en este tipo de eventos fueron más duras de lo que imaginaba, algo que lo llevó a crecer profesionalmente en este mundo de la música.
Pero al ser un trabajo tan exigente para tener la calidad que requiere un concierto de la cantante, el joven tuvo que dejar de lado otras actividades de su vida por lo que tuvieron que tomar la decisión de no continuar con el equipo; una decisión que, según dijo, se dío en los mejores términos, en los que "no hubo discusiones ni conflictos personales, sino una evaluación profesional".
Te puede interesar
Tarik aclaró al público que se encuentra agradecido con Shakira por la oportunidad que le dio de pertenecer a su equipo e insistió en que el fin de su trabajo con ella se dio en los mejores términos y como una oportunidad de poder dedicarse a la música y darle prioridad a formarse vocalmente para cumplir su sueño de ser cantante.
Publicidad
Es por esto que asegura que no guarda resentimientos y que aunque extrañará continuar en la gira, ahora quiere enfocarse en proyectos personales relacionados con la música y la producción. Considera que la experiencia, aunque retadora, le dejó aprendizajes valiosos sobre disciplina, responsabilidad y la dinámica real detrás de un espectáculo global.
Puedes leer: Filtran el verdadero estado de salud del papá de Shakira, ¿hay motivos para preocuparse?
Publicidad
Mira también: Seguridad detiene a imitadora idéntica a Shakira en pleno concierto