Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Colegios distritales

Colegios distritales

Colegios distritales / Colegios públicos / Colegios oficiales

  • La crisis por el paro camionero afecta tanto la movilidad, el costo de los alimentos y también los servicios educativos.

  • Caos en Bogotá obliga a las autoridades educativas a tomar medidas extraordinarias para proteger a los estudiantes, ¿colegios privados también?

  • Se acercan los últimos meses del año y los padres de familia ya hacen cuentas para saber cuándo salen sus hijos del colegio.

  • Estudiantes de toda Colombia se preparan para las Pruebas Saber 11 este 18 de agosto, con recomendaciones clave y restricciones que garantizarán una jornada sin contratiempos.

  • La institución no solo se destacaba por su exclusividad en estratos altos, sino además por los años en que duró funcionando; últimamente les tocaba 'hacer maromas'.

  • El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, decidió acogerse al decreto del Gobierno Nacional sobre el día cívico, también aclaró si habrá clase en colegios públicos.

  • Uno de los exámenes más importantes para los estudiantes en Colombia está a punto de ser presentado. Más de 400 lugares fueron dispuestos por el Icfes para su presentación.

  • Al parecer, los fuertes vientos ocasionaron la abrupta caída de una parte del techo del colegio, lamentablemente, afectando a algunos estudiantes.

  • La conmemoración por el Día del maestro se acerca, conoce por qué se celebra y cuándo se celebra este año.

  • Además de la prohibición de celulares, también se incluyen los relojes inteligentes. Estas son las razones de la medida, la cual, por ahora, empezará a regir en los colegios del listado en Bogotá.