Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Violencia policiaca

Violencia policiaca

  • Según los organizadores del paro, ante la negativa del Gobierno de firmar un preacuerdo de garantías, se continua con las protestas, aunque ahora hasta que desmilitaricen el país.

  • El CAI de la Policía en el barrio La Aurora fue incinerado cuando había entre 10 y 15 agentes dentro, de los cuales cinco resultaron heridos.

  • Según señalan las personas de la tienda, de los cuales algunos resultaron heridos, solo celebraban un cumpleaños y el establecimiento no estaba prestaba servicio.

  • Estos funcionarios tendrían que responder por las acciones de muertes y violencia contra grupos de manifestantes que se presentaron en las protestas del 2020.

  • Las autoridades intentaban capturar a un delincuente y en medio de la persecución el ladrón ingresó a la vivienda donde se encontraba la menor donde terminó con una herida mortal en el abdomen.

  • Según denunciantes, el uniformado arremetió contra el pequeño que iba en una moto con sus padres.