-
Video muestra cómo un hombre armado dispara en pleno gimnasio; clave en el caso
Cámaras de seguridad registraron el ataque armado dentro de un gimnasio en Cartago, Costa Rica, donde murió Jefry Araya, conocido como ‘el Saya’.
Publicidad
-
Juan Guillermo Aristizábal, Médico víctima de un paciente en Clínica Medellín / FOTO: Redes socialesUn diagnóstico médico fue el detonante para que paciente acabara con Juan Guillermo Aristizábal
Salieron a la luz reveladores detalles sobre las razones que habrían desatado la reacción del paciente psiquiátrico para acabar con la vida del urólogo en reconocida Clínica Medellín.
-
Nuevos detalles del juicio contra Daniel Sancho: encuentran ADN en cuchillo
En Tailandia se adelanta el juicio en contra del joven español Daniel Sancho, acusado de quitarle la vida al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Se conocieron nuevos detalles de la investigación.
-
Hallan curiosa carta en oficina de fiscal que cayó de un edificio en Girardot: "Lo siento..."
La identidad del fiscal fallecido en Girardot fue revelada. Según la investigación de las autoridades, estaba adscrito a la Seccional Cundinamarca y llevaba 10 años laborando en la Fiscalía, ¿qué decía la carta?
-
Revelan detalles de hombre sin vida dentro de taxi abandonado en Bogotá
Se conoció que el hombre estaba amarrado de pies y manos y al parecer no es el dueño del taxi que apareció abandonado en la localidad de Engativá.
-
Imágenes de los lujosos bienes embargados a humorista Carroloco; superan los $10 mil millones
La Fiscalía adelanta una investigación en la que vinculó al humorista Carroloco con una organización y, producto de las acciones en su contra, le embargó varias propiedades que tiene en diferentes ciudades de Colombia.
-
Motociclista pierde la vida tras chocar a toda velocidad contra un andén en Tunja
El momento exacto de la violenta colisión del motociclista quedó registrado en vídeo, generando un debate sobre un posible exceso de velocidad y falta de destreza al volante.
LO MÁS RECIENTE
LO MÁS RECIENTE
Publicidad