-
Filtran versión de hombre que fingió accidente para ocultar muerte de su esposa e hijo
Los detalles que el señalado intentó ocultar bajo una supuesta lección de conducción han quedado expuestos por la tecnología.
Publicidad
-
Un hombre perdió la vida por no pasar el ají para una empanada
El indignante hecho ocurrido en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, tiene indignada a la comunidad.
-
Conductor que atropelló a ciclista en puente de Chía “no es un peligro para la sociedad”: Fiscalía
La decisión de la más reciente audiencia causó polémica, pues el sujeto, que huyó del sitio y no auxilió a la víctima, para muchos, sí es un asesino al volante.
-
Murió David, el reconocido personaje que le dio vida al “Cómo es, cómo sería”
El audio en el que aceptaba una invitación de manera peculiar se viralizó en gran medida por las redes sociales.
-
Ocho heridos dejó accidente del bus que chocó contra un poste en Bogotá
El conductor del vehículo quedó atrapado entre las latas y el procedimiento para rescatarlo duró más de treinta minutos.
-
Cuidado: este es el ‘motoladrón’ que hurta celulares al norte y sur de Bogotá
Bajo la modalidad de raponeo, este delincuente aprovecha el descuido de sus víctimas desprevenidas para acercarse rápidamente y quitarles su celular.
-
Conductor que atropelló a tres ciclistas en Antioquia se entregó a las autoridades
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y tiene indignada a la población del oriente antioqueño.
LO MÁS RECIENTE
LO MÁS RECIENTE
Publicidad