-
Estos son los antecedentes de joven capturado por muerte de hermanas en Malambo
Las autoridades de Barranquilla entregaron nuevos detalles en relación con el caso Sheridan Sofía y Keyla Nicol Hernández.
Publicidad
-
"Si los policías disparan, no es por deporte": rifirrafe entre María Fernanda Cabal y Claudia López
La aspirante a la presidencia de Colombia, María Fernanda Cabal, atacó a la alcaldesa de Bogotá por criticar a la Institución.
-
Afroamericano lleva 47 años en prisión por violación y ahora la víctima confiesa que él es inocente
Todo apunta que el afroamericano recibió la condena a cadena perpetua por el simple hecho de ser negro.
-
Encarcelan a hombre de talla pequeña acusado de asesinar a extranjero que le negó un cigarrillo
El crimen se registró en abril de este año, pero solo hasta el pasado 1 de septiembre Marín Osorio fue capturado.
-
Aberrante: hombre intentó huir semidesnudo luego de violar a una niña de 11 años en Bogotá
El hombre de 59 años fue capturado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades.
-
"Sin querer, le he metido las puñaladas": criminal robó y atacó a domiciliario
La víctima resultó gravemente herida por las puñaladas y estuvo 18 días internado en la clínica.
-
Video: Robaron 3 bancos y efectuaron su huida atando a rehenes a sus carros como escudos humanos
Un grupo fuertemente armado compuesto por más de 20 criminales, sembró el terror a medianoche en la ciudad luego de atracar distintos bancos.
LO MÁS RECIENTE
LO MÁS RECIENTE
Publicidad