-
Video del golpe de David Ospina a rival de Millonarios que TV no se vio, ¿podría hundirlo?
El arquero de Nacional protagonizó un tenso momento durante el partido contra Millonarios. Un video, que la transmisión no mostró, ahora circula en redes y le llueven críticas al jugador.
Publicidad
-
Dos equipos de la Vuelta a España resultaron positivos para COVID-19
Un miembro del staff de los equipos Bahrain-McLaren y otro del Team Sunweb han obtenido un resultado positivo y se encuentran ya aislados.
-
Falleció luchador mexicano 'Príncipe Aéreo' tras fuertes golpes en una pelea Instagram @principeaereoFalleció luchador mexicano tras recibir fuertes golpes en el pecho durante una pelea
El luchador de 26 años Luis Salazar, conocido como "Príncipe Aéreo", se derrumbó en el suelo.
-
Geoghegan Hart gana la decimoquinta etapa del Giro de Italia en Piancavallo
Almeida se aferra a la maglia rosa con 15 segundos de ventaja sobre el corredor holandés del Sunweb.
-
¡Aún sigue jugando! Con casi 67 años este futbolista se mantiene activo
Cada domingo juega al fútbol con sus compañeros de equipo, de los que podría ser su abuelo.
-
Pedalistas del Giro piden detener la competencia por casos de coronavirus Giro de Italia // FOTO: AFPPedalistas del Giro piden detener la competencia por casos de coronavirus
Peter Sagan es el único que se opone en retirarse del certamen.
-
En Kallejiando escuchamos el Giro de Italia en radio, pero siempre interfiere otra señal
Se trata de un comercial de una tienda de frutas y verduras en el que ofrecen muy oportunamente sus productos.
LO MÁS RECIENTE
LO MÁS RECIENTE
Publicidad