Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Judiciales

Información y noticias judiciales en Colombia

  • El frío relato del hombre que acabó con el hijito de su pareja porque era “un obstáculo”

    Decía que quería una relación con la madre, no con su hijo. Sin arrepentimiento, Carlos reveló las ocasiones e intentos por quitarle la vida al pequeño de tres años.

Publicidad

  • Él era Juan Sebastián Aguilar, poderoso esmeraldero que murió a manos de un francotirador

    Juan Sebastián Aguilar falleció tras recibir un impacto de bala en su hogar: un lujoso conjunto residencial. Le llamaban 'Pedro pechuga'.

  • Cara a cara en el caso Colmenares; llegó el día y esto es lo que pasará en la audiencia

    La familia Colmenares insistirá en que Laura Moreno y Jessi Quintero saben quien acabó con la vida del universitario de Los Andes el 31 de octubre de 2010, esperando reabrir el caso.

  • Recrean video sobre como perdió la vida Dr. Velásquez junto a su novia

    Se conocieron cómo fueron los últimos instantes con vida del productor y su pareja en un apartamento de Antioquia.

  • Muerte de papá e hija en Suba daría un giro; detalle en las manos despierta la duda

    Hay nuevas pistas que se analizan y que llevarían a confirmar si hay o no otra persona implicada en la muerte de un militar y su hijita dentro de su casa en Suba.

LO MÁS RECIENTE

Publicidad

Publicidad