-
Yina Calderón enseña su casa y le llueven críticas Foto: Instagram de Yina Calderón y redes socialesLas críticas no se hicieron esperar; así es la casa de Yina Calderón que se volvió viral
La influenciadora mostró en video cada rincón de su vivienda y aunque algunos seguidores la felicitaron, otros cuestionaron si realmente puede llamarse una “mansión”.
Publicidad
-
Foto inédita sacude el caso de Raúl Ocampo y contradice a familiar de Alejandra Villafañe
Una foto junto a la madre de Alejandra Villafañe reabre el debate y pone a Raúl Ocampo en el centro de la discusión.
-
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a estar juntos por su hijo
Una tierna celebración reunió a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, recordando que la familia sigue siendo su prioridad, mostrando unión y madurez familiar.
-
¡Nació Théo! Mariana Pajón y Vincent Pelluard le dan la bienvenida a su primer hijo
Con una dulce fotografía y un tierno mensaje, Mariana Pajón y Vincent Pelluard presentaron a su hijo Théo y encantantaron a sus seguidores.
-
¿Embarazo en el Desafío? Participante saldría tras revelarse que estaría esperando bebé
Un avance del Desafío Siglo XXI generó suspenso luego de que Andrea Serna revelara que al parecer una de las participantes estaría embarazada. ¿Tendrá que salir del reality?
-
El relato de Daniela Álvarez sobre la experiencia paranormal que marcó su vida
La presentadora sorprendió a sus seguidores al relatar un episodio que, según dijo, marcó su vida. Compartió detalles de un momento que la dejó inquieta y que aún genera preguntas.
-
La emotiva reacción de Shakira al homenaje que Dua Lipa le hizo en El Campín
Dua Lipa cantó “Antología” en su concierto en el estadio El Campín en Bogotá y la reacción de Shakira emocionó a miles en redes. Esto dijo la barranquillera,
LO MÁS RECIENTE
LO MÁS RECIENTE
Publicidad