Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Judiciales

Información y noticias judiciales en Colombia

  • Caso de hermanas en Malambo: Fiscalía revela súplica no escuchada y detalle en los tatuajes

    Conoce los nuevos detalles revelados por la Fiscalía sobre el caso de las hermanas Hernández en Malambo, Atlántico, y lo que se ha reconstruido en las audiencias judiciales.

Publicidad

  • Capturaron a camillero que robó partes vitales de respiradores UCI en hospital de Bogotá

    El trabajador fue descubierto cuando intentaba pasar por el control de seguridad de la salida con una bomba de infusión en un morral.

  • Asesinan con machete a dos niños en Chocó, otro se salvó porque se hizo el muerto

    El menor que logró salvarse del homicidio se encuentra grave de salud. Según las autoridades los responsables del siniestro son la denominada banda de 'los locos' oriundos de la capital del Quibdó.

  • Actriz que posó desnuda frente a su hijo fue condenada a 90 días de prisión

    “Estoy desnuda frente a ti porque es como te estaba dando a luz, desnuda, por eso si me encuentras desnuda acostada en algún lugar no pases a mi lado, solo mírame como tu madre” tenía como descripción la publicación.

LO MÁS RECIENTE

Publicidad

Publicidad