Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Noticias

Noticias

Noticias de cantantes colombianos y el mundo, entretenimiento y todo lo relacionado con los artistas del género vallenato, popular, reguetón y mucho más.

    • El expresidente colombiano inició este lunes su testimonio en el proceso penal que enfrenta por presunta manipulación de testigos. Asegura comparecer por compromiso con su familia y la justicia.

    • Varios padres de familia llegaron hasta la institución del ICBF en la localidad de San Cristóbal, Sur de Bogotá, donde aseguran que un docente de 36 años accedió a cuatro menores en los baños.

    • El video de un cirujano alterado con un paciente y su familia en Medellín genera indignación y debate; la familia y el médico ya se pronunciaron.

    • Ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Bogotá 2025, con 42.000 cupos disponibles para que puedas participar en una de las competencias de atletismo más importantes.

  • Publicidad

  • Publicidad

      • Un fuerte sismo sacudió Puerto Wilches, Santander, y se sintió con fuerza en varias zonas, usuarios en redes dejaron evidencia del caso.

      • Las mismas personas se han encargado de encontrar las redes sociales del hombre, donde además presume su trabajo como educador de niños que no superan los 10 añitos.

      • La madre, que denunció a un docente de jardín infantil en Bogotá, ahora enfrenta una situación delicada mientras avanza la investigación del caso que involucra a Freddy Castellanos.

      • Confirman la identidad de una menor de 12 años que murió junto a sus padres tras el deslizamiento en Sabaneta, Antioquia; autoridades continúan la búsqueda de desaparecidos.